Lunes, 29 de Abril 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series se estrenan el día de hoy a la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

A partir de hoy está disponible

A partir de hoy está disponible "Ginny y Georgia" en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 5 de enero hay nuevas series de estreno en la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix. Sin duda, alguna de éstas será de tu interés, por lo que si tienes un espacio para entretenerte y divertirte con historias diferentes, prepara tu frazada preferida y lo que necesites para disfrutar de ellas.

La dama de los muertos. ESPECIAL/NETFLIX.

La dama de los muertos

Es un thriller de misterio, en la que narra una historia sobre lo que es capaz de hacer una mujer apasionada para vengar la muerte de su esposo, y sobre la disputa entre el bien y el mal que se libra dentro de todas las personas.

Esta serie cuenta con las actuaciones de Anna Maria Mühe, Felix Klare, Yousef Sweid, Gerhard Liebman.

Cowboy de Copenhague. ESPECIAL/NETFLIX.

Cowboy de Copenhague

Es una electrizante serie noir envuelta en luces de neón que a lo largo de seis episodios que sigue a Miu, una joven y enigmática heroína. Tras una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, Miu recorre el inquietante inframundo criminal de Copenhague. En su búsqueda de justicia y venganza, se encuentra con su némesis Rakel, y juntas se embarcan en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. Pero, cuando descubren que no están solas, el pasado acaba transformándose y definiendo el futuro de ambas. Este thriller de misterio es dirigido por Nicolas Winding Refn.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Ginny y Georgia. ESPECIAL/NETFLIX.

Ginny y Georgia

Es una serie cómica y dramática que cuenta con 10 episodios, en la que aborda la vida de Ginny, quien tendrá que averiguar si su madre es una asesina. Perturbada con la noticia de que su padrastro, Kenny, no había muerto por causas naturales, ahora Ginny no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla. Por otro lado, Georgia habría preferido dejar el pasado atrás, después de todo, ¡tiene una boda que organizar! Pero lo curioso del pasado de Georgia es que nunca tarda mucho en salir a la luz.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones