Lunes, 17 de Junio 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Conoce cuáles son los nuevos contenidos que hoy tiene Netflix para sus suscriptores

Por: Xochitl Martínez

"Un lugar seguro 2" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 23 de mayo, Netflix tiene nuevos lanzamientos como anime, documentales y películas. Conoce cuáles son los nuevos contenidos de la plataforma de streaming más famosa del planeta y prepara tu tiempo y espacio para disfrutar del estreno de tu interés.

Garōden: El camino del lobo solitario

Es una serie japonesa de acción y anime que a partir de hoy se puede ver en Netflix. Basada en las novelas de Baku Yumemakura, esta nueva serie de anime presenta una historia de convicciones, tristezas y conflictos de un hombre. Fugitivo por un crimen del pasado, Jūzō Fujimaki se ve obligado a participar en un torneo clandestino con combates letales. Con su gran dominio del estilo Takemiya, se enfrentará a varios obstáculos: Oponentes formidables, sus propios demonios personales, una cuantiosa recompensa por su cabeza y un detective que le pisa los talones.

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe. ESPECIAL/NETFLIX.

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

Es una película documental que ya está disponible en Netflix, bajo la dirección de Matías Gueilburt. En un mundo en el que la pandemia provocó estragos, donde todo es frustración e incertidumbre, un hombre viene a revolucionar los bolsillos y la conciencia de la gente con un proyecto que involucra la formación educativa, el universo financiero y el desarrollo espiritual. Aquí se re trata la génesis, el crecimiento y la caída de la plataforma financiera más bizarra y ambiciosa de Latinoamérica que resulta, en gran medida, un fiel reflejo de su excéntrico creador: Leonardo Cositorto.

Los dos estrenos de hoy que no te puedes perder en Netflix

Un lugar seguro 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Un lugar seguro 2

Es una película de Turquía que ya se puede ver en Netflix. La comedia romántica con tintes dramáticos se centra en Firat y Can, quienes tras perder Melisa intentan crear un mundo propio con la promesa de nunca olvidarla. Ahora, además de ser padre e hijo, son dos amigos con un departamento y una pena en común. Después de un año de adversidades, Fırat vive coincidencias que lo llevan a encontrar el amor otra vez, y una nueva persona llega a sus vidas. Dirigida por Ketche y las actuaciones de Kaan Urgancıoğlu, Melisa Pamuk, Mert Ege Ak y Ezgi Şenler.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones