Miércoles, 24 de Abril 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"In my Black: Freeridge" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Hoy se estrenan dos series en Netflix. Descubre cuáles son y prepara lo necesario para disfrutar un momento en el confort de tu hogar.

Alégrame el día. ESPECIAL/NETFLIX.

Alégrame el día

Es una serie de anime, acción y ciencia ficción de Yasuo Ohtagaki, que a partir de hoy está en Netflix. El aclamado autor de espectaculares mangas de ciencia ficción como Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ha creado una historia original, épica e imperdible que une el talento tanto de Japón como del resto del mundo.

La historia se desarrolla en un planeta cubierto de nieve y hielo, donde se encuentra un mineral rico en energía. En la superficie, el planeta parece una utopía libre de crímenes, pero en realidad los prisioneros son usados para sobreexplotar el mineral. Jim, un joven guardia de prisión, se dirige hacia un repentino accidente en la mina donde encuentra una criatura misteriosa que ataca a los humanos.

Basada en la historia de Yasuo Ohtagaki, es dirigida por Makoto Honda.

Hoy se estrena “Gunther, el perro millonario” en Netflix

In my Black: Freeridge. ESPECIAL/NETFLIX.

In my Black: Freeridge

Es una serie de comedia, drama, romance y misterio que a partir de hoy se puede ver en Netflix. La trama aborda durante ocho episodios de 30 minutos el fin de la adolescencia, que sigue a las hermanas rivales Gloria e Inés, y a sus amigos, Demi y Cam, mientras desatan una maldición que solo traerá desgracia a sus vidas. Esta serie es derivada de On my Block, un nuevo grupo de amigos que emprende una inolvidable aventura.

Con las actuaciones de Keyla Monterroso Mejia, Bryana Salaz, Tenzing Norgay Trainor, Ciara Riley Wilson y Peggy Blow, además de la participación de Michael Solomon, Zaire Adams, J. R. Villarreal, Jean Paul San Pedro, Paula Garcés, Eric Gutierrez, Eme Ikwuakor y Raushanah Simmons.

Lauren Iungerich es la showrunning, cocreadora y productora ejecutiva de esta serie.

XM

Temas

  • Netflix
  • Streaming
  • series
  • anime
  • Alégrame el día
  • Make my day
  • Yasuo Ohtagaki
  • In my Black: Freeridge

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones