Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series y películas llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Sombra y hueso" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este mes de marzo hay más estrenos y hoy se estrena en la plataforma más famosa del mundo, Netflix, la segunda temporada de Sombra y hueso así como la película italiana Ya era hora, por lo que puedes preparar tu espacio para disfrutar en casa de estas historias, después de tus actividades cotidianas.

Sombra y hueso. ESPECIAL/NETFLIX.

Sombra y hueso

La serie dirigida por mujeres -Bola Ogun, Laura Belsey, Karen Gaviola y Mairzee Almas- estrena este jueves 16 de marzo su segunda temporada en Netflix.

Alina Starkov se ha dado a la fuga. Rayo de esperanza para unos y sospechosa de traición para otros, la joven está decidida a acabar con la Sombra y evitar la destrucción de Ravka. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Al mando de un nuevo y espeluznante ejército de monstruos siniestros aparentemente indestructibles y reclutas grisha aterradores, Kirigan es más peligroso que nunca. Por eso, Alina y Mal recurren a sus nuevos y poderosos aliados y emprenden un viaje por el continente en busca de dos seres legendarios capaces de potenciar los poderes de Alina. Con las actuaciones de Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Danielle Galligan, Daisy Head, Calahan Skogman, Lewis Tan, Anna Leong Brophy, Jack Wolfe, Patrick Gibson y Ben Barnes. La serie fantástica, de acción y aventura consta de ocho episodios.

Todos los estrenos de Netflix en marzo de 2023

Ya era hora. ESPECIAL/NETFLIX.

Ya era hora

Es una película de romance y comedia que a partir de hoy se puede ver en Netflix. Dirigida por Alessandro Aronadio, la trama aborda la vida de Dante, un hombre quien tiene una hermosa relación con su novia, Alice, pero una no tan buena con el tiempo: Atrapado en los compromisos de su ocupada vida diaria, llega tarde a todas partes y empieza a ver que la vida se le escapa a toda velocidad. Esto también le ocurre el día en que cumple 40 años, cuando llega a su fiesta con horas de retraso. Para Dante, la solución es sencilla: Si sigue trabajando duro, en un par de años tendrá dinero para permitirse algo de tiempo libre. Pero ¿qué pasa cuando despierta el día siguiente y descubre que en realidad ha pasado un año? ¿Cómo puede ser que ya tenga 41? ¿Y Alice tiene cuatro meses de embarazo? ¿Qué pasó con el resto del tiempo? Un día después, Dante despierta cuando Alice pone en sus brazos a una hermosa bebé y le desea felices 42 años. Es entonces que se da cuenta de que está en medio de una pesadilla, y por alguna razón inexplicable, su vida se ha acelerado, dejándolo sin recuerdos ni control. Ya era hora es protagonizada por Edoardo Leo, Barbara Ronchi y Mario Sgueglia.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones