Domingo, 28 de Abril 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas películas y series ya están disponibles a partir de hoy en el servicio de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Royalteen: La princesa Margrethe" ya se puede ver en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Conoce las nuevas películas y series que se estrenan este 11 de mayo en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del planeta.

Royalteen: La princesa Margrethe. ESPECIAL/NETFLIX.

Royalteen: La princesa Margrethe

Es una película dramática que a partir de hoy está disponible en Netflix. El año pasado, la princesa Margrethe protagonizó un escándalo en un baile escolar. La joven aún no se atreve a contarle a nadie lo que pasó la noche en que la hospitalizaron. Ahora, gracias a un viaje de la familia real danesa a Noruega, Margrethe finalmente tendrá la oportunidad de conocer al apuesto príncipe con quien habla desde hace meses. Pero a medida que se intensifica el drama familiar, la princesa siente la presión de proteger a su familia, mostrarse fuerte frente a sus súbditos y ser vulnerable en su vida romántica.

Con las actuaciones de Elli Rhiannon Müller Osbourne, Sammy Germain Wadi, Amalie Sporsheim, Filip Bargee Ramberg, Ines Høysæter Asserson y un gran elenco.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Ultraman. ESPECIAL/NETFLIX.

Ultraman

Es un serie de anime de acción y ciencia ficción que estrena su tercera y última temporada en Netflix. Lanzada en Netflix en 2019, Ultraman está basada en la obra de Tsuburaya Productions, Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, la cual se convirtió en un éxito mundial y recibió muchos premios, tanto en Japón como en el resto del mundo. En esta tercera entrega la pesadilla de Shinjiro (Ultraman) se hace realidad cuando empieza a darse cuenta de que ya no puede mantener sus habilidades bajo control. A pesar de sus esfuerzos por contenerlo, su poder se desata, destruye la ciudad y deja incontables heridos. La sociedad empieza a ver al héroe como una amenaza para la humanidad, y se convierte en blanco de rechazo y condenas. Solo y habiéndo perdido todo, Shinjiro se encuentra inmerso en una vorágine fatídica. En las sombras de la confusión, ¡una ominosa fuerza alienígena acecha en secreto!

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones