Martes, 28 de Mayo 2024

Los dos estrenos que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming más famosa del planeta, Netflix, tiene nuevos contenidos para ti

Por: Xochitl Martínez

Cuando vuela el cuervo. ESPECIAL/NETFLIX.

Cuando vuela el cuervo. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 11 de abril Netflix estrena nuevos contenidos para sus suscriptores. Conoce los nuevos lanzamientos y las historias que trae para ti el servicio de streaming más conocido internacionalmente.

Cuando vuela el cuervo. ESPECIAL/NETFLIX.

Cuando vuela el cuervo

La tercera temporada de esta serie dramática de origen turco ya está disponible en Netflix. En esta entrega de ocho episodios, sigue la historia que narra el lado oscuro de la televisión. Cuando un rostro familiar aparece delante de las cámaras, se rompen viejas alianzas, nacen nuevas relaciones y se reorganiza el equipo de noticias.

Escrita por Meriç Acemi y dirigida por Burak Müjdeci, cuenta con las actuaciones de Birce Akalay, Miray Daner, İbrahim Çelikkol, Demircan Kaçel, İrem Sak, Defne Kayalar, Şifanur Gül.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Aprendiendo a vivir. ESPECIAL/NETFLIX.

Aprendiendo a vivir

Es una serie australiana que estrena su segunda temporada con ocho episodios en Netflix. Todos los héroes de esta historia regresan para otro semestre en la “preparatoria peor calificada del distrito”. Pero llega gente sexi, un nuevo profesor de deportes y un misterioso agresor, por lo que se esfuma toda esperanza de un periodo escolar tranquilo. Por si fuera poco, la contienda por ser capitán de la escuela llena la prepa Hartley de estrategias sucias. El segundo trimestre está aquí ¡con más caos que nunca! Con las actuaciones de Ayesha Madon, James Majoos, Chloe Hayden, Asher Yasbincek, Thomas Weatherall, Will McDonald, Gemma Chua-Tran, Bryn Chapman Parish, entre otros.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones