Lunes, 24 de Junio 2024
Entretenimiento | Netflix

Netflix: Se estrena Pokémon Concierge

Hoy jueves 28 de diciembre se estrena una de las series más esperadas de los últimos tiempos: Pokémon Concierge

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Uno de los estrenos más esperados del año aparece a unos días de terminar. ESPECIAL / Netflix

Uno de los estrenos más esperados del año aparece a unos días de terminar. ESPECIAL / Netflix

El día de hoy jueves 28 de diciembre tenemos un estreno imperdible que busca darnos nuevas perspectivas acerca de un clásico de los animes y los videojuegos. Netflix estrena Pokémon Concierge, un anime en stop-motion basado en la franquicia de Pokémon.

Así lo presenta la propia plataforma: “Este es el Resort Pokémon, un sereno lugar donde estos exclusivos huéspedes pueden relajarse y divertirse. ¿A quiénes ayudará primero Haru, la nueva concierge?”

La historia va de un resort al que van los pokémons para descansar y relajarse, como destino vacacional. Dentro de este lugar, veremos a Haru, la nueva concierge encargada de atender a los residentes variados. Ella estará acompañada de un peculiar y carismático Psyduck.

Lee: Horóscopos: ¿Qué signos tendrán más viajes en 2024?

La serie está animada en stop-motion, lo que también resulta una innovación en este universo. Además, este será el primer doblaje realizado directamente desde el audio japonés. Contará nuevamente con la dirección de Miguel Ángel Leal.

La serie es animada por la compañía productora audiovisual japonesa dwarf studios, que también trabajó en la serie de Netflix Rilakkuma y Kaoru. Serán apenas 4 episodios para la temporada 1.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones