Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

Estos son los estrenos de Netflix para este viernes

Estos son todos los estrenos de Netflix para el viernes 26 de mayo del 2023. ¡No te los pierdas! 

Por: Fausto Salcedo

Todos los estrenos de Netflix para este viernes. ESPECIAL/ Netflix

Todos los estrenos de Netflix para este viernes. ESPECIAL/ Netflix

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento favoritas. Se actualiza con regularidad añadiendo contenido para sus usuarios, por lo cual se mantiene a la vanguardia en el reñido mundo del streaming.

Este viernes 26 de mayo, llegan a Netflix tres estrenos distintos: el horror de unos padres al descubrir que sus hijos adoptados no son lo que esperaban, un drama familiar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y cómo la llegada de un cargamento de droga cambiará la vida en una pequeña isla. 

También lee: Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix

Checa los estrenos de Netflix para este viernes: 

Tin & Tina 

     

Tras un aborto traumático, una joven pareja adopta a dos hermanos que viven en un convento, pero su obsesión por la religión pronto perturba a la familia. Pronto se darán cuenta de que su decisión fue un error del que se arrepentirán por siempre. 
 

Sangre y Oro 

     

Heinrich es un desertor que busca a su hija, pero una tropa de las SS lo detiene y lo cuelga de un árbol. Elsa es una granjera muy valiente que lo salva en el último segundo. Ahora tienen en común un enemigo y la lucha por la justicia y sus familias. Así comienza la emocionante y sangrienta búsqueda de un tesoro que revelará secretos muy amargos.
 

Rabo de Peixe 

     

Cuando una tonelada de droga llega a la costa del pueblo azoriano de Rabo de Peixe, Eduardo y sus amigos tendrán que decidir si seguir siendo un pez pequeño en un mar de tiburones o cambiar su destino para siempre. Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones