Sábado, 02 de Marzo 2024

Netflix: Estas son las series más esperadas que se estrenan en octubre

Checa cuáles son las series imperdibles que llegarán este mes de octubre del 2023 a Netflix 

Por: Fausto Salcedo

"La caída de la casa Usher" llega a mediados de octubre a Netflix. ESPECIAL/ Netflix

Netflix se sigue manteniendo como la plataforma de streaming favorita por el contenido que sube mes tras mes; series, películas, clásicos del cine, reality shows, dramas coreanos, caricaturas, anime, y toda una gama que mantiene fieles a los usuarios.

Octubre también llegará cargado de estrenos, con series originales que ya han generado expectativa entre los fanáticos de Netflix. Desde el regreso de series ya queridas, romances, pasiones e intrigas adolescentes, y nuevas propuestas de terror basadas en antiguos clásicos, estas serán todas las series que llegarán a Netflix en octubre. 

Las series que se estrenan en Netflix en octubre 2023

Lupin, parte 3 (5 de octubre)

Assane está escondido, tratando de acostumbrarse a vivir lejos de su esposa y su hijo. Pero sabe que están sufriendo por culpa de él y no lo soporta, por lo que decide volver a París para hacerles una propuesta: huir de Francia y empezar una nueva vida en cualquier otra parte.

El problema es que los fantasmas del pasado nunca quedan del todo atrás, y un inesperado regreso pondrá patas arriba todos sus planes.

Buenas noches, mundo (12 de octubre)

La historia se centra en los cuatro miembros de un grupo de hábiles jugadores que son reconocidos como el terror de los demás en el videojuego virtual “Planet”. El giro es que ellos no saben absolutamente nada del otro.

Mientras la historia comienza a desarrollarse y al mismo tiempo a revelar oscuros secretos de cada integrante, comenzará a demostrarse cómo la relación con el mundo virtual ha afectado su forma de percibir la realidad

La caída de la casa Usher (12 de octubre)

En esta diabólica serie de Mike Flanagan («La maldición de Hill House»), basada en las obras de Edgar Allan Poe, los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder.

Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que conocieron en su juventud.

Élite, temporada 7 (20 de octubre)

"¿Quién te dará la mano para salir de la oscuridad?"

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones