Sábado, 27 de Abril 2024

“El negocio del dolor” se estrena hoy en Netflix

Una nueva película de drama protagonizada por Emily Blunt y Chris Evans llega a Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"El negocio del dolor" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Casi finaliza el mes de octubre y Netflix continúa con el estreno de nuevos contenidos, y este viernes 27 de septiembre llega a la plataforma de streaming más famosa del planeta la película de drama El negocio del dolor.

El negocio del dolor. ESPECIAL/NETFLIX.

La historia protagonizada por Emily Blunt, Chris Evans, Andy García y Chloe Coleman, se centra en Liza Drake, quien es una madre de clase trabajadora que acaba de perder su empleo y apenas puede subsistir.

El negocio del dolor. ESPECIAL/NETFLIX.

Un encuentro fortuito con Pete Brenner, el representante de ventas de una empresa farmacéutica, la ubica en un camino de ascenso económico, pero de dudosa moral, y pronto, queda involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

El negocio del dolor. ESPECIAL/NETFLIX.

Lidiar con un jefe cada vez más desquiciado, los problemas de salud de su hija y una mayor conciencia sobre el devastador impacto que tiene la empresa obligan a Liza a evaluar sus opciones.

El negocio del dolor. ESPECIAL/NETFLIX.

El negocio del dolor es una mirada cruda y reveladora de lo que algunas personas están dispuestas a hacer por desesperación y lo que otras hacen por pura codicia. La película cuenta con la dirección del ganador del BAFTA, David Yates, y la producción de Lawrence Grey. El elenco se complementa con las actuaciones de Catherine O’Hara, Jay Duplass y Brian d’Arcy James.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones