Sábado, 20 de Abril 2024

El elenco de “El último vagón” se reúne en una función especial

La trama es un homenaje a todos aquellos maestros que dejan huella en la vida de sus alumnos, ya está disponible en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"El último vagón" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

En el marco del estreno de la película El último vagón en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, se reunió el elenco de este filme dirigido por Ernesto Contreras.

Ernesto Contreras dirige El último vagón. ESPECIAL/NETFLIX.

La última vez que los actores participantes habían estado juntos fue durante la filmación a finales de 2022, y hoy –entre muchas emociones y lágrimas– disfrutaron juntos de una función íntima con sus familiares y amigos.

El elenco infantil de El último vagón. ESPECIAL/NETFLIX.

Además de Adriana Barraza y Ernesto Contreras, también asistieron Kaarlo Isaacs, Frida Cruz, Diego Montessoro, Ikal Paredes, Teté Espinoza, Fátima Molina, Jero Medina, Leonardo Alonso, Gaby Cartol y Nova Coronel, así como el guionista Javier Peñalosa, para celebrar esta historia que es un homenaje a los maestros y que habla de la amistad, la inspiración, la imaginación, el descubrimiento del primer amor y de esos encuentros que pueden cambiar la vida.

Hoy se estrena la película “El último vagón” en Netflix

Adriana Barraza. ESPECIAL/NETFLIX.

Al cierre de la función, Ernesto Contreras hizo énfasis en que el cine es para entretener, sentir y reflejar emociones.

El último vagón es una historia que busca conmover; es para ver en familia y reflexionar en conjunto. Amo haber coincidido con gente tan hermosa y talentosa. Esta noche sólo están algunos, pero agradezco el esfuerzo de cada persona que está detrás de esa película”, concluyó el director mexicano.

Adriana Barraza y Ernesto Contreras. ESPECIAL/NETFLIX.

Por su parte, la actriz Adriana Barraza comenta que "El último vagón es una historia emotiva que nos muestra al ser humano desde una hermosa perspectiva. Es una posibilidad para hablar y reflexionar, viéndonos al espejo”.

Con información de Netflix.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones