Martes, 25 de Junio 2024

¿De qué trata la serie 'Parasyte: Los grises' que se encuentra en el Top 10 de Netflix?

Con solo seis capítulos, esta serie de terror y ciencia ficción capturó la atención de muchas personas, lo que la ha convertido en un éxito en cuestión de días y posicionándose en el Top 10 de Netflix  

Por: Nancy Andrade Jáuregui

“Parasyte: Los grises” está basada en el manga de Hitoshi Iwaaki. ESPECIAL/NETFLIX.

“Parasyte: Los grises” está basada en el manga de Hitoshi Iwaaki. ESPECIAL/NETFLIX.

A menos de una semana de su estreno, la serie surcoreana “Parasyte: Los grises” ha logrado posicionarse en el Top 10 de Netflix. 

Con solo seis capítulos, esta serie de terror y ciencia ficción capturó la atención de muchas personas, lo que la ha convertido en un éxito en cuestión de días. Aquí te contamos todos los detalles sobre la trama y otras curiosidades.

“Parasyte: Los grises” está basada en el manga de Hitoshi Iwaaki, el cual cuenta la historia de una invasión alienígena en la Tierra pero de una manera única.

La serie narra la historia de un grupo de parásitos desconocidos que caen desde el espacio, quienes una vez en la tierra toman la forma de larvas y comienzan a apoderarse de los humanos a manera de huéspedes.

Estas larvas entran por el oído de las personas, se comen su cerebro, se apoderan del cuerpo y suplantan su identidad, lo que amenaza con la existencia de la humanidad.

Un parásito intenta apoderarse del cuerpo de la protagonista Jeong Su-in, interpretada por la actriz Jeon So-nee, pero no lo logra por completo, por lo que conserva parte de su humanidad. Esta dualidad provoca, que la chica no pertenezca del todo al mundo de los parásitos, pero tampoco es considerada por las personas como humana, lo que genera una debate sobre la identidad, la moralidad y la ética.

Cabe destacar que el director de la serie, Yeon Sang-ho es reconocido por su trabajo en películas como “Estación Zombie” y "Península”.

Además, la serie se ambientó en Corea del Sur, a pesar de que la historia esta basada en el manga japonés “Parasyte”, pero el director decidió darle un nuevo lugar, por lo que si te leiste el manga o viste el anime, ahora la serie te dará nuevos escenarios visuales que le agregan un elemento de frescura a la trama.

ESPECIAL/ X /@NetflixLAT.

Netflix: Top 10 de series

  1. “Parasyte: Los grises”
  2. “Entre tierras”
  3. “La reina de las lágrimas”
  4. “Malenates”
  5. “Dinosaurios despistados”
  6. “El problema de los tres cuerpos”
  7. “Spy x Family”
  8. “Bandidos”
  9. “Testamento: La historia de Moisés”
  10. “Urgencias Existenciales”

Finalmente, el autor del manga original, Hitoshi Iwaaki, elogió la adaptación de su creación a Netflix, y destacó la fidelidad de su obra con esta versión live action.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones