Miércoles, 29 de Mayo 2024

Netflix: ¿Cindy la regia está basada en Mariana Rodríguez?

Las comparaciones no se han hecho esperar en las reacciones en redes del estreno de la serie de Netflix

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

En redes sociales se ha especulado que el personaje de la nueva serie de

En redes sociales se ha especulado que el personaje de la nueva serie de "Cindy la regia" está basado en Mariana Rodríguez. ESPECIAL / NETFLIX / EL INDORMADOR / ARCHIVO

Cindy La regia acaba de ser estrenada y ya ha desatado una ola de especulaciones con respecto a este icónico personaje.

Los televidentes han expresado en redes los parecidos y similitudes de este personaje de ficción, con Mariana Rodríguez, influencer y esposa del actual gobernador de Nuevo León: Samuel García. Por lo que se ha especulado que los creativos de esta nueva serie de Netflix, tenían un perfil muy cercano a la de la precandidata presidencial para el municipio de Monterrey.

Los parecidos inician con el físico. La juventud, la cabellera rubia y su origen de clase alta regia son características que las dos comparten. Sin embargo, las comparaciones se volvieron inevitables cuando Cindy, en la serie de Netflix, propuso a sus amigos vestir playeras y blusas de color naranja fosforescente, lo que parece ser una alusión a la joven política mexicana.

Por supuesto, ninguna de las personas relacionadas con esta comparación se han expresado al respecto. 

Recordemos que el origen inicial de Cindy, la regia, es un cómic de Ricardo Cucamonga, el cual refiere a una sátira de las jóvenes adineradas del estado de Nuevo León. Esta creación inspiró a la exitosa película homónima del año 2020. Y esta serie es un tercer producto basado en este personaje, pero inconexo con sus anteriores exploraciones.

La serie se encuentra en exclusiva en el portal de Netflix y seguro será una de las narrativas más sonadas de estas últimas semanas del 2023.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones