Sábado, 27 de Abril 2024

“Capitanes del mundo” se estrena hoy en Netflix

A partir de este sábado 30 de diciembre puedes ver en Netflix esta serie documental y deportiva, y si eres aficionado al futbol seguramente te interesará

Por: Xochitl Martínez

"Capitanes del mundo" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este 30 de diciembre se estrena en la plataforma de streaming con mayor alcance en el mundo, Netflix, la serie documental y deportiva Capitanes del mundo.

Capitanes del mundo. ESPECIAL/NETFLIX.

Después de coproducir la serie Capitanes, que siguió a los astros del futbol durante la etapa clasificatoria de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, Netflix y FIFA+ colaboran en una nueva serie que se adentra en lo que no se ve del gran torneo.

Capitanes del mundo. ESPECIAL/NETFLIX.

Capitanes del mundo, producida por Fulwell 73, es la historia definitiva de uno de los espectáculos deportivos más grandes de todos los tiempos. Con impactantes escenas detrás de cámaras y entrevistas exclusivas con destacados jugadores, capitanes, entrenadores y más —entre ellos Harry Kane, Gareth Bale, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Simon Kjær— esta cautivadora serie documental rememora las tragedias y los triunfos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

“Berlín” se estrena hoy en Netflix

Capitanes del mundo consta de seis episodios que ofrecen una mirada del vestidor a la cancha, un documental dirigido por Ben y Gabe Turner, que trae para los suscriptores de Netflix el acceso exclusivo a los 32 equipos que luchan por la gloria del futbol en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones