Sábado, 20 de Julio 2024

"Cadáver", la película paranormal que no te dejará dormir y que está disponible en Netflix (VIDEO)

Pese a recibir críticas mixtas en su estreno, "Cadáver" ha logrado captar la atención de todos los fans del cine de terror

Por: Mariana A. Sánchez

NETFLIX/ https://www.netflix.com/mxPese a recibir críticas mixtas en su estreno,

NETFLIX/ https://www.netflix.com/mxPese a recibir críticas mixtas en su estreno, "Cadáver" ha logrado captar la atención de todos los fans del cine de terror.

Si eres de los amantes del cine de terror y estás buscando una experiencia que definitivamente no te deje dormir por las noches, ahora Netflix tiene la película perfecta para ti. Cadáver -The Possession of Hannah Grace-, dirigida por Diederik Van Rooijen y protagonizada por Shay Mitchell, promete quitarte el sueño.

La trama de Cadáver sigue a Megan Reed, una exoficial de policía que ahora trabaja en una morgue durante el turno nocturno. Su vida da un giro escalofriante cuando recibe el cuerpo desfigurado de una joven que fue víctima de un exorcismo fallido, y sí, es aquí donde lo paranormal comienza a ocurrir.

Atrapada en los oscuros pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar visiones aterradoras y pronto sospecha que algo siniestro se esconde en los restos de esta chica.

Además de Shay Mitchell, el elenco incluye a Stana Katic, Grey Damon y Nick Thune; además de que la actuación de Kirby Johnson como, Hannah Grace, es particularmente aterradora.

Pese a recibir críticas mixtas en su estreno,
Pese a recibir críticas mixtas en su estreno, "Cadáver" ha logrado captar la atención de todos los fans del cine de terror. ESPECIAL

A pesar de recibir críticas mixtas en su estreno, Cadáver ha logrado captar la atención de los aficionados al género y, con una duración de 1 hora y 25 minutos, se ha ganado a sus propios fans.

De acuerdo con el sitio especializado Rotten Tomatoes, aunque Cadáver no ha sido universalmente aclamada, consigue entregar el horror suficiente para mantener a los espectadores al borde de sus asientos. Si eres fanático del terror paranormal, esta película es una adición imprescindible a tu lista de reproducción.

   

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones