Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Bebé Reno y otra series inquietantes para ver este fin de semana

Además de la serie de Netflix te dejamos otras recomendaciones basadas en hechos reales y que puedes ver

Por: SUN .

Te dejamos otras recomendaciones basadas en hechos reales y que puedes ver en distintas plataformas. Pixabay

Te dejamos otras recomendaciones basadas en hechos reales y que puedes ver en distintas plataformas. Pixabay

Una de las series que ha captado considerablemente la atención del público en las últimas semanas es "Bebé Reno". La trama gira en torno a Donny Dunn, un aspirante a comediante que trabaja en un bar, cuya vida da un giro cuando se encuentra con Martha Scott, quien comienza a acosarlo.

Uno de los aspectos que ha contribuido a su atractivo es su afirmación al inicio de los episodios de ser una historia real, lo que aumenta la inquietud al observar cómo el personaje de Martha (interpretado por Jessica Gunning) desarrolla una obsesión peligrosa con Donny (Richard Gadd, quien además de actuar, es el creador del programa y el protagonista en la vida real).

Si bien los creadores del show dijeron haberse asegurado de que la identidad de la verdadera Martha no se supiera, los detectives de Internet hicieron su trabajo y dieron con una mujer llamada Fiona Harvey, quien ya ha dado entrevistas quejándose de acoso a raíz del lanzamiento de la serie.

Mientras se sabe qué desenlace tendrá esta historia, además de la serie de Netflix te dejamos otras recomendaciones basadas en hechos reales y que puedes ver en distintas plataformas:

"Amor y muerte" y "Candy"

Ambas se basan en la historia de Candy Montgomery, quien en 1980 asesinó a la esposa de su amante, Betty Gore. En "Amor y muerte" Montgomery es interpretada por Elizabeth Olsen, mientras que en "Candy" el papel recae en Jessica Biel.

Disponibles en: Max y Star+ respectivamente

"The dropout"

Protagonizada por Amanda Seyfried, está basada en la historia de Elizabeth Holmes, fundadora de la compañía de servicios en tecnologías de la salud y del laboratorio clínico Theranos, quien pasó de ser una figura destacada de Silicon Valley, a ser acusada de fraude masivo y condenada a prisión.

Disponible en: Star+

"Inventando a Anna"

Sigue la historia de la joven ruso-alemana Anna Sorokin, una estafadora que engañó a la élite de Nueva York haciéndose pasar por una heredera alemana llamada Anna Delvey, nombre con el que estafó bancos y hoteles.

Disponible en: Netflix

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones