Viernes, 19 de Abril 2024

Navidalia regresa este 2023 al parque Ávila Camacho

¡Prepárate para los festejos decembrinos! Navidalia está de vuelta para deleitar a los tapatíos con su encanto navideño 

Por: Kike Esparza

Navidalia se ha convertido en una de las atracciones favoritas de los tapatíos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Navidalia se ha convertido en una de las atracciones favoritas de los tapatíos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

A partir del 8 de diciembre, Navidalia transformará el parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria, en una experiencia excepcional a lo largo de cinco hectáreas; se vivirá la auténtica emoción de la Navidad por cuatro fascinantes mundos, cada uno con su propia estética, gastronomía, música en vivo y más de 35 espectaculares atracciones en el parque. Navidalia, un viaje al recuerdo en un Parque Temático sensorial de clase mundial.

Disfruta el colorido Mundo de La Posada Mexicana, donde podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía típica local en su Plaza. Admira un pintoresco pueblo mágico mientras disfrutas de unos ricos buñuelos, acompañados de un ponche caliente y olor a tamales. Deslízate en la Gran Resbaladilla y adéntrate en la Navidad Inmersiva evocando hermosos y divertidos recuerdos.

Sé parte de la Gran Posada, donde todos los visitantes podrán recordar dicha celebración en un espectáculo multimedia de alto impacto con tecnología, video mapping, efectos especiales y música; todo sincronizado para que tanto los peregrinos como los caseros, se unan en una fiesta de colores reviviendo la historia de nuestra tradición.

Déjate llevar por el espíritu navideño y atraviesa el imponente Mundo Nórdico, donde en su travesía, la Navidad es blanca y la noche larga. Entre pinos nevados, personajes fantásticos y portales, asómbrate y aventúrate por su interior, mientras te sorprendes con la lucha de los grandes vikingos. Descubre el increíble Camino de Hielo y patina bajo la noche azul escandinava.

Siente el origen de la navidad en el mundo del Medio Oriente, donde podrás vivir una experiencia inolvidable navegando en místicas barcazas y cruzar los nuevos y monumentales Arcos del Lago. Tomarte fotos en un impactante nacimiento gigante, escuchar música en vivo en su espectáculo, recorrer su característico mercado árabe y disfrutar de sus tradicionales sabores y aromas.

Entre cabañas, luces y al pie de un majestuoso árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15,000 fajillas de madera reciclada; dentro del Mundo Europeo. Podrás explorar un resplandeciente mercado, disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica y encontrar los más encantadores regalos decembrinos, mientras disfrutas del emotivo y especial Show del Gran Árbol donde podrás adentrarte a un cuento vivo de Navidad.

La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial, que este año se renueva con deslumbrantes sorpresas donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y en sus idiomas originales; en un impactante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología multimedia y efectos especiales. Descubre junto a nosotros el resto de las atracciones. 

Altea, empresa orgullosamente tapatía, es la responsable de transportar a sus invitados a vivir la Navidad de una manera nunca antes vista; con esta innovadora propuesta, busca revivir los verdaderos valores de la celebración, posicionándose una vez más cómo un referente en la creación de experiencias trascendentes que impactan e inspiran, conectando con las emociones de sus visitantes.

Uno de los objetivos principales de la compañía es el promocionar y posicionar a la ciudad como un referente de innovación en eventos de primer nivel, diversificando la oferta turística local y de la región occidente del país, la generación de empleos, enalteciendo el sentido de orgullo y pertenencia; fomentando un nuevo uso de los espacios públicos en el marco del respeto y el manejo responsable de los mismos, bajo las normas establecidas en pro del espacio y los usuarios.

Agéndalo 

EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Navidalia 2023... Revive la Navidad que hay dentro de ti a partir del 8 de diciembre

  • Lugar: Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria
  • Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs
  • Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs
  • Boletos en Ticketmaster.com.mx y Taquilla del Parque
  • Preventa a partir del 13 de noviembre
  • El 11, 18 y 24 de diciembre Navidalia permanecerá cerrado.

 Precios de PREVENTA:

  • General Adulto +13 años - $610
  • General Niño 4 a 12 años - $310
  • Comfort Pass Adulto +13 años - $1,480
  • Comfort Pass Niño 4 a 12 años - $790

 Precios de Venta Regular:

  • General Adulto +13 años - $710
  • General Niño 4 a 12 años - $380
  • Comfort Pass Adulto +13 años - $1,560
  • Comfort Pass Niño 4 a 12 años - $850
  • Cupo limitado y Corta temporada

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones