Sábado, 20 de Abril 2024

¡Llegó la Navidad! Esta app te disfraza como Santa Claus

Un equipo de desarrolladores ha lanzado una aplicación basada en IA que facilita esta transformación; te decimos cómo puedes usarla y convertirte en Santa

Por: SUN .

Zipik, desarrollada en Barcelona, ofrece la capacidad de convertirse en personajes como Santa Claus, Harry Potter, Frozen, Spiderman y otros más. Pexels

Zipik, desarrollada en Barcelona, ofrece la capacidad de convertirse en personajes como Santa Claus, Harry Potter, Frozen, Spiderman y otros más. Pexels

La presencia de la inteligencia artificial se sigue integrando cada vez más en nuestra vida diaria. Ahora, gracias a esta tecnología, existe la posibilidad de transformarse en el mismísimo Papá Noel. Un equipo de desarrolladores ha lanzado una aplicación basada en IA llamada Zipik que facilita esta transformación, permitiendo generar imágenes temáticas a partir de fotografías o selfies de los usuarios.

Zipik, desarrollada en Barcelona, ofrece la capacidad de convertirse en personajes como Santa Claus, Harry Potter, Frozen, Spiderman y otros más. Además, las imágenes generadas son sorprendentemente hiperrealistas.

La app está disponible para sistemas operativos iOS. En ella, podrás transformar de forma gratuita hasta tres imágenes cada siete días o si quieres convertir más fotos, puedes pagar la suscripción.

Es muy intuitiva de usar, sin embargo, te dejaremos el paso a paso para que logres transformarte en Santa Claus.

  • Descarga Zipik en la tienda de aplicaciones.
  • Abre la app y en la pantalla principal te aparecerá el botón +. Da clic ahí.
  • Elige una temática o filtro, en este caso tendrás que buscar el de Santa Claus.
  • Selecciona una imagen tuya desde la galería o puedes hacer una selfie nueva desde la cámara de la app.
  • La imagen se procesará y una vez que termine, generará cuatro imágenes. Elige la que más te guste para descargar.

Para que el resultado salga mejor, debes usar fotografías que muestren bien tu rostro, por lo que debes evitar usar gorras o lentes al momento de tomar tu selfie.

Por otro lado, debes saber que, una vez que elijas la imagen, está se descargará en calidad SD con marca de agua. Sin embargo, si pagas por el uso de la aplicación, la imagen se descargará en calidad HD y sin la marca de agua.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones