Lunes, 22 de Julio 2024

¿Cuánto cobra Natanael Cano por un concierto privado?

Las declaraciones de Natanael Cano generaron reacciones entre sus seguidores, puesto que algunos se rieron mientras que otros se mostraron preocupados

Por: Brenda Barragán

Estas elevadas tarifas son un reflejo tanto de su popularidad como de la demanda de su música, consolidándolo como uno de los artistas jóvenes más rentables dentro del género regional mexicano. INSTAGRAM/natanelcano

Estas elevadas tarifas son un reflejo tanto de su popularidad como de la demanda de su música, consolidándolo como uno de los artistas jóvenes más rentables dentro del género regional mexicano. INSTAGRAM/natanelcano

Natanael Cano, un destacado cantante y compositor mexicano, es conocido por ser uno de los pioneros en el género musical denominado “corridos tumbados”. Nacido el 1 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora, Cano ganó popularidad a temprana edad gracias a su estilo único que combina los tradicionales corridos con elementos del hip-hop y el trap. 

Entre sus temas más famosos se encuentran "Soy el Diablo", "Amor Tumbado" y "Arriba de la Blindada". Cano ha colaborado con varios artistas del género y ha captado seguidores tanto en México como en Estados Unidos, estableciéndose como una figura prominente en la nueva ola de la música regional mexicana.

LEE: Natanael Cano se declara simpatizante de Sheinbaum y "hater" de Máynez

No es de extrañar, entonces, que muchos deseen contratar al exponente de los corridos tumbados para sus eventos privados. Se dice incluso que su presencia ha “adornado” celebraciones de figuras notables, como los narcotraficantes conocidos como “Los Chapitos”, debido a su cercanía con Cano, reflejada en las letras de sus canciones.

De acuerdo con el youtuber Kevin Álvarez, en 2022, el costo por un espectáculo privado de Natanael Cano era de 1 millón 200 mil pesos mexicanos por una hora y media de presentación. No obstante, se especula que, debido a su creciente éxito, esta cifra ha aumentado y actualmente podría rondar los 6 millones de pesos mexicanos.

Esta elevada tarifa es un reflejo tanto de su popularidad como de la demanda de su música, consolidándolo como uno de los artistas jóvenes más rentables dentro del género regional mexicano.

LEE: Este es el estado de salud de Kimberly Irene tras ser hospitalizada

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones