Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Morat?

Morat regresa a Guadalajara para presentar su gira "Si ayer fuera hoy World Tour" y poner a cantar a todos sus fans tapatíos; te contamos todos los detalles de los boletos

Por: Moisés Figueroa

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, los cuatro integrantes de la banda, llegarán a la Arena VFG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, los cuatro integrantes de la banda, llegarán a la Arena VFG. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luego de lograr llenar el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el grupo musical Morat anunció su regreso a tierras mexicanas, incluida la Ciudad de Guadalajara para presentar su gira "Si ayer fuera hoy World Tour" y poner a cantar a todos los fans tapatíos. 

El grupo colombiano lleva 13 fechas "sold out" de manera consecutiva, llenando inmuebles tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, por lo que se espera que pase lo mismo en la perla tapatía. 

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, los cuatro integrantes de la banda, llegarán a la Arena VFG el próximo 3 mayo, en donde interpretarán los temas de su último álbum "SI AYER FUERA HOY", además de interpretar algunos de sus mejores éxitos como "A dónde vamos", "Cómo te atreves", "Aprender a quererte", entre otros. 

¿Cuánto cuestan los boletos para Morat?

La preventa Citibanamex, que cuenta con 3 y 6 meses sin intereses, será este miércoles 15 de marzo a las 11:00 horas a través de la plataforma de Ticketmaster.com.mx, mientras que la venta general será el jueves 16 a la misma hora. 

A continuación te mostramos los precios de los boletos y las diferentes zonas del inmueble donde se llevará a cabo el concierto. 

  • General de Pie: $2,100
  • Grada Preferente B: $2,400
  • Grada Preferente C: $1,680
  • Planta Baja: $1,020
  • Platea: $900
  • Planta Alta: $780
  • SC300: $660

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones