Miércoles, 24 de Julio 2024

Mónica Huarte celebra con llanto su nominación a los Premios Ariel 2024

“Me nominaron al Ariel. Estoy muy feliz, era un sueño. La recibí en Nueva York y es hermoso”, declaró la actriz

Por: Brenda Barragán

Su nominación se debe a su trabajo en el largometraje

Su nominación se debe a su trabajo en el largometraje "Señora influencer" que protagonizó en 2023, disponible en Amazon Prime Video. INSTAGRAM/monicahuarte

En el día de hoy se han revelado los nombres de los artistas nominados para los Premios Ariel 2024, destacando entre ellos la presencia de Mónica Huarte. La reconocida actriz ha sido nominada en la categoría de 'Mejor Actriz' por su notable interpretación del personaje 'Fátima' en la película titulada Señora influencer. Tras la publicación de la lista completa de nominados, Huarte, quien también ha protagonizado películas como 'Dady daughter trip', 'Cansada de besar sapos' y 'La boda de mi mejor amigo', hizo una aparición en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a sus seres queridos y seguidores por este logro.

En la competencia por este prestigioso galardón, Mónica Huarte enfrentará a reconocidas colegas como Adriana Barraza, Adriana Llabrés, Cassandra Ciangherotti e Ilse Salas. Los Premios Ariel son conocidos por destacar lo mejor del cine mexicano, honrando el talento y la excelencia en diversas categorías cada año.

LEE: Revelan a los nominados al Premio Ariel; “Tótem” lidera la lista

Monica Huarte celebra entre llanto y risas

   
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mónica Huarte (@monicahuarte)

"Señora influencer", una obra maestra

El filme de Carlos Santos se presenta como una típica historia de comedia que termina por evolucionar en una película de suspenso oscuro. La propia plataforma dedica un párrafo como sinopsis en el que menciona que Fátima, una influencer cuarentona que llega al éxito de redes de forma repentina, se topa con unos haters que no soportarán a lo que es capaz de llegar con tal de terminar las burlas hacia su persona. El título está inscrito en los géneros de comedia, suspenso y drama.

"Señora influencer" también otorga un mensaje a quien lo desee tomar sobre el acoso en redes sociales y su relación con la salud mental. Y ahí está la comparación con el "Joker" (2019) protagonizado por Joaquin Phoenix. Pues Fátima, el personaje principal de "Señora Influencer" crece su popularidad a través de las burlas de una sociedad que solo quiere alimentarse a través de estos recursos miserables. Al final, la protagonista buscará la venzanza de propia mano frente a sus haters.

LEE: Fantasmas acechan a Dolores Heredia

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones