Miércoles, 24 de Julio 2024

Mizada Mohamed comparte un mensaje de nuestros ángeles guardianes hoy 13 de junio

Conoce tu suerte el día de hoy, pregúntale a tu ángel guardián lo que necesitas saber 

Por: Brenda Barragán

Conoce el mensaje de tu ángel de la guarda guíandote por Mizada Mohamed. FACEBOOK/MIZADA MOHAMED

Conoce el mensaje de tu ángel de la guarda guíandote por Mizada Mohamed. FACEBOOK/MIZADA MOHAMED

Mizada Mohamed es una figura prominente en el mundo de la astrología y la espiritualidad. Originaria de Egipto, se ha destacado como astróloga, motivadora y consejera, ganándose el respeto y la admiración de muchos seguidores a nivel internacional. Como parte de sus horóscopos diarios hoy nos trae un mensaje especial de nuestros ángeles. 

Su enfoque combina astrología tradicional con técnicas modernas de motivación y autoayuda, lo que la convierte en una guía espiritual para muchas personas que buscan mejorar sus vidas a través de la astrología y la meditación.

Su capacidad para conectar con las energías del universo y transmitir los mensajes de este la han convertido en una guía espiritual poderosa y muy famosa tanto en internet como en la televisión. 

LEE: Estos 5 signos tendrán suerte "rápida" en junio según Mhoni Vidente

Hoy 13 de junio nos trae el mensaje, la palabra y señal de nuestros ángeles, donde lo único que hay que hacer es hacer una pregunta o pedir una señal de guía y tus guardianes espirituales mandarán la respuesta a través de Mizada, solo debes elegir una piedra mágica y centrarte en tu respuesta:

Elige tu Gema: Amatista, Obsidiana o Sodalita son las piedras que formarán parte de esta lectura, luego de elegir una, ve por tu libreta, anota la fecha de hoy y prepárate para conectarte con la energía de tu ángel. Cada gema tiene un mensaje único esperando por ti. Dependiendo la piedra electa, este es el mensaje que te corresponde: 

     

LEE: El Niño Prodigio revela cuáles son los signos que tendrán suerte en el amor esta semana

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones