Jueves, 29 de Febrero 2024

Mizada Mohamed: Horóscopos del 27 de noviembre al 03 de diciembre

Esta es una semana para enfocarte en todo lo que tengas pensado hacer y poder obtener resultados positivos

Por: Yahaira Chagollan

Conoce cuáles son las predicciones de Mizada para esta semana. YOUTUBE / Mizada Mohamed

Conoce cuáles son las predicciones de Mizada para esta semana. YOUTUBE / Mizada Mohamed

Aries

Estás contento, feliz y enamorado, tienes la oportunidad de formalizar o cerrar una relación. Todo lo que tenga que ver con relaciones personales y laborales se encuentran a tu favor esta semana.

Utiliza tu carisma, simpatía, capacidad  y liderazgo para llegar a un buen acuerdo en cualquier tipo de junta, evento, reunión o negociación. Si tienes que comprar, vender, negociar o firmar, es una muy buena semana para hacerlo.

Tauro

Tienes mucha pasión, muchas ganas, mucha entrega y mucho compromiso y por eso puedes hacer mucho más de lo que estás haciendo hasta el día de hoy, pero también debes darle más tiempo a tu persona, para lo que quieras: para leer, aprender, descansar, tener un rato de ocio. Recuerda que no todo es trabajar.

En cuestiones amorosas, te irá bien; si aun no tienes una relación estable, puede que pronto la inicies o formalices la relación en la que te encuentras. En cuanto a tus relaciones de trabajo y  familiares todo se marca favorable.

Géminis

Sal del círculo de confort, utiliza tu energía, conocimiento y entusiasmo para hacer que las cosas sucedan. Es tiempo de pensar poco, sentir mucho y actuar bastante, aprovecha la luna llena y la energía de Sagitario para avanzar en tus metas.

Cáncer

Escucha tu voz interior antes de tomar cualquier decisión. Tu intuición y percepción te guiarán en el trabajo, la familia y el amor. Buenas noticias llegan en cuestiones laborales y cambios en tu hogar. Confía en tus capacidades y sigue adelante.

Leo

Es tiempo de cosechar todo lo que has sembrado. Agradece lo que has vivido y lo que está por venir con la luna llena porque grandes resultados llegan en tu familia y relaciones.

Si estás sin compromisos sentimentales, podrías conocer a alguien especial. Si ya tienes una relación, se marcan formalizaciones y estabilidad.

Virgo

Recibirás reconocimientos y recompensas en juntas, eventos y reuniones; los ojos están puestos en ti, así que recoge los frutos de tu arduo trabajo.

Es una semana propicia para cambios laborales, mejoras en ingresos y cambios en el hogar. Mantén tus planes entre manos y evita compartirlos demasiado.

Libra

La entrada de Mercurio en Capricornio te será favorable, así que aprovecha todas las oportunidades que tengas en puerta. No temas poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones.

Actúa, ya que es tiempo de avanzar. Tu vulnerabilidad puede afectarte, así que mantente firme y no te dejes influenciar por comentarios negativos.

Escorpión

Estás en un periodo de transformaciones y oportunidades, así que no dudes en tus capacidades, ya que Mercurio en Capricornio te dará la fortaleza necesaria para hacer lo que tengas en mente.

Inicia o retoma proyectos que habías dejado en el camino, la semana es propicia para cambios personales, mentales y laborales.

Sagitario

Utiliza tu intuición, creatividad y relaciones sociales para avanzar rápidamente porque la buena fortuna está de tu lado, así que pide ayuda si la necesitas. Es tiempo de triunfar y avanzar en tus negociaciones, no temas pedir apoyo y aprovecha las oportunidades que se presentan.

Capricornio

Todas las oportunidades están a tu favor por lo que este es un buen momento para tomar determinaciones y decisiones en tus asociaciones. Se marcan cambios favorables en tus ingresos y en tu vida amorosa.

Reconócete fuerte y poderoso, pero también romántico y amoroso.

Acuario

La semana es propicia para acuerdos y negociaciones, así que aprovecha las oportunidades para cambios en el hogar, remodelaciones o trámites; avanzas rápidamente gracias a tus contactos sociales.

Buenas noticias llegan a tu familia, y recibirás apoyo económico.

Piscis

Con la entrada de Neptuno directo y Mercurio en Capricornio, tienes grandes oportunidades. Concentra tu mente en lo que realmente quieres en todos los aspectos de tu vida. Grandes y merecidos resultados te esperan, así que mantén una actitud positiva y abierta a lo nuevo.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones