Sábado, 24 de Febrero 2024

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana del 29 de septiembre al 01 de octubre

Mhoni Vidente te dice qué te depara este fin de semana del 29 de septiembre al 01 de octubre

Por: Moisés Figueroa

Conoce el destino que te espera para el fin de semana con los mejores días, números mágicos y colores de la suerte. FACEBOOK / Mhoni Vidente

Conoce el destino que te espera para el fin de semana con los mejores días, números mágicos y colores de la suerte. FACEBOOK / Mhoni Vidente

Aries

Este fin de semana será muy divertido en compañía de familiares y amigos. Recuerda que tu signo es el más carismático del zodiaco, por lo que te rodeas de personas que te aprecian. El sábado celebrarás el cumpleaños de un familiar y te divertirás mucho.

Con tu pareja, todo marchará de maravilla. Realizarás compras de último momento para tu hogar y tendrás suerte con los números 06 y 23, destacando el color rojo en tu suerte. Además, un nuevo amor de Capricornio o Leo entrará en tu vida y será muy compatible contigo.

Tauro

El fin de semana estará marcado por preocupaciones amorosas, pero es importante no alterarse y disfrutar del tiempo con personas que realmente te aprecian.

Viajarás con tu familia y realizarás el ritual de prosperidad el 30 de septiembre, que incluye atar un listón rojo en tu tobillo y usar mucho perfume para atraer la prosperidad en octubre.

Gestionarás pagos de tarjetas de última hora, y tus números de la suerte serán 03 y 77, con el azul fuerte como color destacado. Se aconseja evitar peleas y mantener pensamientos positivos.

Géminis

Un fin de semana de alegría te espera, celebrando el cumpleaños de un familiar y recibiendo el regreso de un amor del pasado. El ritual para tu signo el 30 de septiembre incluirá comprar una prenda roja o blanca, usar plata y cortarte el cabello para atraer bendiciones en octubre.

Recibirás una invitación para una fiesta. Cuida de tu salud respiratoria y pulmonar. Los géminis casados planean viajes familiares. Tus números de la suerte son 01 y 44, con el día sábado como especial. Se recomienda mantener la dieta y el ejercicio para prepararte para un mes de playa.

Cáncer

Un fin de semana lleno de alegrías se avecina, especialmente porque reunirás a tu familia, algo muy importante para tu signo sentimental. Cuídate de problemas estomacales y evita comer en la calle. Te llegarán propuestas de negocios beneficiosas, y realizarás un ritual el 30 de septiembre encendiendo una vela roja con tres monedas para atraer éxito en octubre.

Ten precaución con los chismes y evita compartir intimidades. Tendrás suerte con los números 07 y 66, destacando el verde y amarillo, y se sugiere dejar de lado los celos en tu relación sentimental.

Leo

El viernes será laborioso, pero con el cierre de mes vendrán mejores oportunidades laborales y económicas para tu signo.

Comprarás ropa y zapatos nuevos, recibirás sorpresas familiares y realizarás un ritual el 30 de septiembre con un listón rojo en la muñeca izquierda y agua mineral para atraer triunfos.

La suerte estará de tu lado con los números 13 y 29, resaltando el naranja y rojo. Planeas mejoras en tu hogar.

Virgo

Prepararás una fiesta familiar y recibirás propuestas de negocios que aumentarán tus ingresos. Cuida de tu casa si sales de viaje y realiza un ritual el 30 de septiembre con un baño y una vela blanca para atraer abundancia. Gestionarás un crédito para cambiar de coche.

La suerte estará contigo con los números 20 y 77, y tu color será blanco. Un amor del signo de Piscis o Aries regresará a tu vida.

Libra

Festejarás con las personas adecuadas y recibirás regalos inesperados. El viernes será ocupado con reuniones de trabajo, así que mantente atento a tus responsabilidades. Asiste a un curso de idiomas o yoga el sábado.

Evita pleitos y celos infundados con tu pareja. Solteros de Libra encontrarán un amor compatible de signo de fuego.

El 30 de septiembre, realiza un ritual con corte de cabello, ropa clara y perfume para atraer buenas energías en octubre. Tus números mágicos son 09 y 23, con blanco y rojo como colores destacados.

Escorpión

Un fin de semana lleno de buenas noticias y la llegada de un nuevo amor te espera. Cuida tu salud física y protégete de envidias.

Recibirás un regalo inesperado y realizarás un ritual el 30 de septiembre con cambio de muebles, una vela blanca y canela para atraer abundancia en octubre. Ten cuidado con caídas y apuesta por los números 05 y 31, destacando el rojo y azul.

Sagitario

La suerte estará de tu lado con un premio en la lotería. Terminarás informes de trabajo y asistirás a una cena con compañeros. Olvida amores pasados y busca personas compatibles como Leo y Aries. Realiza un ritual el 30 de septiembre con ropa nueva y una vela blanca para atraer buenas energías en octubre. Cuida de posibles pérdidas en la calle. Tus números de la suerte son 03 y 21, con colores naranja y verde.

Capricornio

Estarás lleno de energía positiva para superar problemas. Concentrado en el cierre de mes y exámenes escolares, también te comprometerás con el ejercicio. Realiza un ritual el 30 de septiembre con ropa interior nueva y perfume para atraer abundancia en octubre.

En el amor, tendrás decisiones difíciles entre dos personas. Tus números de la suerte son 21 y 30, especialmente en domingo. Te regalan un reloj y un nuevo amor llega a tu vida.

Acuario

Un viernes ocupado te espera, pero tu signo es clave en la administración empresarial. El 30 de septiembre, limpia y reorganiza tu hogar para atraer buenas energías en octubre. Sé auténtico y natural para lograr éxito.

Te invitan a un viaje con amigos y decides comprometerte en una relación formal. Recuerda que los amigos pueden alejarse, pero es parte del crecimiento. Tus números de la suerte son 31 y 15, destacando el azul y blanco.

Piscis

El viernes implica cerrar el mes con una carga considerable de trabajo, y es crucial recordar que tu signo se caracteriza por ser el más comprometido en el ámbito laboral. Evita desesperarte y trabaja en resolver todas las tareas pendientes.

En cuanto a tu relación de pareja, es esencial no imponer tus decisiones, ya que cada individuo tiene su propia perspectiva de vida. Respeta estas diferencias para evitar conflictos amorosos.

Optas por poner fin a una relación de amigos con beneficios, ya que estaba generando demasiados problemas en tu vida sentimental. Tus números afortunados son 08 y 77, y tu combinación de colores es blanco y verde. Considera agregar tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Con información de Mhoni Vidente

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones