Viernes, 23 de Febrero 2024

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana, del 2 al 3 de diciembre

Descubre las predicciones de Mhoni Vidente para este mes de diciembre 

Por: Susana Ramírez Navarro

Observa las predicciones para los signos del Zodiaco este último mes del año. ESPECIAL/ CAPTURA

Observa las predicciones para los signos del Zodiaco este último mes del año. ESPECIAL/ CAPTURA

Este inicio de mes Mhoni Vidente nos comparte las predicciones para este 1 y 2 de diciembre. Menciona que este mes es de la reconciliación, del perdón, de fe y empezar nuevos comienzos ya que se culmina el año este 2023.

Además agrega que el número 12 es uno de los más importantes en la astrología, pues este diciembre es el fin de año y el inicio de uno nuevo, se avecinan cambios para este año y grandes eventos ocurrirán según la vidente.

Por su parte Mhoni agregó que existen grandes predicciones que ocurrirán en este mes y afectarán al mundo, pues pronostica grandes eventos que pueden ser históricos, sin embargo se aproxima diciembre y Mhoni le da la bienvenida al mes con estas predicciones para los signos zodiacales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: Cartas mágicas del tarot de diciembre para cada signo

Aries

Este mes, la carta de la Torre indica que experimentaras un notable crecimiento en el ámbito profesional, además te esperas trabajos intentos toda esta temporada de diciembre, se visualizan marcados por la preparación para el cierre de año. Recuerda la importancia de descansar adecuadamente y hacer ejercicio para mantener 100 por cierto toda tu energía en tus actividades. Se pronostica que tus mejores días serán 01, 03, 10, 20, 24, son las fechas en las que podrías alcanzar grandes logros en tu vida.

Tauro

Para el caso de Tauro este mes tu carta dominante será la Templanza, lo que atraerá a tu vida solución a todos tus problemas y podrás alcanzar tus metas personales. Tus números de la fortuna son el 5 y 29, los tonos ideales para ti son el rojo y blanco. Las fechas más propicias que se prevén cargos y abundancia son los días 03, 05, 07, 21,24 y 31 de diciembre. Es crucial mantenerse activo para permitir que la energía fluya con mayor facilidad y así avanzar en tus proyectos de vida. 

Géminis 

Este mes, la influencia astral te presenta la carta del Carruaje, indicándote que es momento de avanzar sin detenerte y dejar el pasado atrás. Se avecinan periodos propicios para tu desarrollo profesional continuo. Los días mágicos que te deparan son el 02, 11, 21, 25 y 31 de diciembre. Para atraer abundancia los colores recomendados son el rojo y el naranja.

Cáncer

En la tirada de tarot emergió la figura del Ermitaño, señalando que te encuentras en un avance significativo en tus proyectos de vida. Sin embargo, es crucial adoptar una actitud más reservada y evitar caer en comentarios negativos. Los días más propicios en diciembre son 01, 05, 14, 16, 21 y 30. Mientras que tus números de buena fortuna son el 14 y 19.

Leo

En tu horóscopo del mes de diciembre muestra la carta Estrella, indicando que tu brillo será incontenible. Prepara tu camino para un mes repleto de éxitos y la realización de sueños. Es necesario mantener silencio respecto a tus metas. Los días más favorables para los Leo son el 02, 07, 21, 25 y 27 de diciembre, atrae buena fortuna  vistiendo tonos de color naranja y azul.

Virgo 

Para el caso de los Virgo se presenta la carta de la Rueda de la fortuna, la cual indica que experimentarás un ascenso en el ámbito laboral y la llegada de ingresos adicionales. Identificamos tus tonalidades como el amarillo y rojo. Durante este mes tu energía positiva alcanza su punto máximo, es la oportunidad para realizar aquellos proyectos que tienes en mente. Tus días de la suerte son el 02, 11, 14, 20, 21 y 25 de diciembre.

LEE: ¿Cómo te irá en el 2024 según tu signo zodiacal?

Libra 

Para los Libra los representa la carta del Loco que significa dinero extra y la llegada de nuevas oportunidades de trabajo, esta carta recomienda que la toma de decisiones lo hagas con más tranquilidad. Tus números de la suerte son 01, 07, 14, 25 y 31. Este mes de diciembre habrá muchas noticias agradables.

Escorpio

La carta del Juicio predominó para este signo, se visualiza la solución a todos tus problemas, mantente alerta e intenta ser más cuidadoso en temas personales, tus días de la suerte son el 01, 04, 09,11 y 13.

Sagitario

El As de bastos para los Sagitario estás en tu mejor etapa de energías, manifiesta todo lo que desees, tus días de la suerte son los 03, 07, 13, 21 y 30 de diciembre. Recuerda mantenerte alejado de los problemas.

Capricornio

La carta del Mago menciona para los capricornio que este será un mes lleno de oportunidades en el ámbito laboral, al fin vas a resolver todos tus problemas del pasado, recuerda vestir de color rojo y naranja, tus días de la suerte son 01, 10, 13, 25 y 30 de diciembre.

Acuario

La carta del Mundo rige en los Acuario, pues se avecina el tiempo de tomar grandes decisiones para avanzar en el ámbito profesional.Tus días de la suerte son el 01, 07, 14, 20 ,26 y 27 de diciembre.

Piscis 

Para los Piscis rige la carta del Sol, pues esta carta afirma que este es tu mejor momento y podrás realizar todas las metas que te has propuesto, recuerda vestir de color dorado y plateado.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones