Viernes, 23 de Febrero 2024

Mhoni Vidente: Los signos que tendrán suerte y éxito en la era de Sagitario

Llega la era de Sagitario con gran panorama para ciertos signos zodiacales, la cual comienza el 21 de noviembre y culmina el 20 de diciembre

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente llega con las influencias astrales que se presentarán durante la última parte de noviembre en la entrada a la era de Sagitario. SUN / ARCHIVO

Mhoni Vidente llega con las influencias astrales que se presentarán durante la última parte de noviembre en la entrada a la era de Sagitario. SUN / ARCHIVO

Mhoni Vidente llega con las influencias astrales que se presentarán durante la última parte de noviembre en la entrada a la era de Sagitario, la cual comienza el 21 de noviembre y culmina el 20 de diciembre.

 ¿Qué pronósticos se presentan para este período? ¿Qué información es crucial para mejorar el panorama para todos? A continuación te mencionamos cuáles serán los signos que estarán brillando en esta era de Sagitario de aucerdo con las predicciones de Mhoni Vidente.

Sagitario 

Sagitario tiende a ser carismático y artístico, con habilidades naturales de liderazgo y una pasión innata. 

A menudo se les considera apasionados, aunque pueden tener tendencia a la infidelidad, pero buscan ese sentimiento de enamoramiento. 

Disfrutan del amor, la pasión y sentirse amados, siendo un signo que suele tener compañía constantemente. Se vislumbra un período muy positivo para ellos.

Aries Tauro y Géminis triunfarán en la era de Sagitario

Durante esta era especial para Sagitario, Aries, Tauro y Géminis serán los signos que tendrán la mayor de la suerte.

Aries se reinventará en el trabajo y los negocios, destacándose como un líder fuerte en asuntos empresariales y políticos. 

Tauro sanará enfermedades del pasado, alejando energías negativas y encontrando nuevas oportunidades laborales mientras se abre nuevamente al amor. 

Géminis, con fuerza auténtica, dejará atrás las cargas del año pasado.

Para Sagitario, se vislumbra una propuesta de matrimonio, estabilidad amorosa y la posibilidad de hablar sobre adquirir una casa o mudarse de ciudad o país.

Los números mágicos que acompañarán a estos signos son el 0, 6, 7 y 23. Los colores de la suerte serán el rojo y el naranja, marcando una temporada para sacar lo mejor de sí mismos y alcanzar los éxitos esperados.

Con información de Mhoni Vidente

* Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones