Viernes, 21 de Junio 2024

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos del 19 al 24 de marzo

Las predicción de tu futuro de la mano de Mhoni Vidente en el amor, el dinero y la salud

Por: Eliseo Zamudio

Mhoni Vidente te dice los horóscopos del 19 al 24 de marzo. ESPECIAL

Mhoni Vidente te dice los horóscopos del 19 al 24 de marzo. ESPECIAL

ARIES

Se viene una semana de abundancia, de estabilidad y de nuevas oportunidades de trabajo y crecimiento. Recuerda, tu mejor día de la semana será el martes. Procura usar en tu persona el color amarillo y naranja. Tus números mágicos serán el 7 y el 13.

Habla todo tema de negocios que tengas pendiente, en cuestiones de inversiones o compras para que te desenvuelvas con dicha, pero cuida tu salud, cuídate en todos los sentidos, mental y física, pero sobretodo cuídate de las envidias, del mal de ojo y lo chismes, acuérdate que debes alejarte de personas tóxicas, pues te contaminara su negatividad,

Esta semana estás en las mejores energías, es tu época eres el signo más bendecido, eres el carnero y te dice no te detengas sigue adelante 

TAURO

Encontrarás la luz, vas a hallar la posibilidad de crecer más, de tener más dinero. No te detengas, sigue adelante y sigue creciendo que tu mejor día va a ser el miércoles, trata de usar los colores blanco y naranja para que se duplique tu suerte. Usa los números 5 y 23, que serán mágicos para ti.

Deberás ser más inteligente al momento de contestar, pues eres muy arrebatada, arrebatado, y eso te causa muchos problemas, por eso medita piensa dos veces lo que vayas a contestar y trata de sentirte segura o seguro de lo que te vayas a desenvolver.

Se viene una propuesta nueva en cuestiones de cambio de casa, ciudad o país, acepta, que te va a ir muy bien que las soluciones se te van a dar y vas a poder resolver ese problema que venías arrastrando no te cargues deudas, trata de sanar tu economía.

GÉMINIS

Es tiempo de empezar a ver hacia fuera, es tiempo de ver otros lugares o otras partes, no te quedes en tu ciudad, no te quedes en tu pueblo, ni siquiera en tu país. Tienes hambre de éxito trata de llenarte la mente o la conciencia humana de que tú puedes salir adelante en todas las formas.

Atento que tu mejor día será el lunes y tus colores van a ser el color azul y verde. Tus números mágicos son el 11 y el 33. Arregles papeles de licenciatura de tesis de pasaporte de visa de todo lo que tengas en mente para poder desarrollarte más.

Tú puedes hacer lo que tú deseas que el Arcángel Miguel va a estar arriba de ti y dice tú puedes nada más no te sabotees el Triunfo es tuyo. Trata de buscarte una pareja que sea para construir no para destruir porque la persona con la que está saliendo realmente no es para ti.

CÁNCER

Será una semana para el trabajo, estará llena de juntas laborales con gente muy poderosa o con jefes alrededor de ti, va a ser una semana de estudios de escuela que te vas a rodear de maestros muy capaces para que te puedas desenvolver. No tengas miedo al qué dirán sé más original sé más auténtico.

Tu mejor día será el viernes, acompáñante de los números mágicos 2 y 33, a parte, tus colores serán el azul fuerte y el celeste como el cielo. Se viene un tiempo de fertilidad, para los cáncer que están casados, el embarazo está a la puerta así que mucho ojo y tú sabrás Acuérdense que los hijos tienen que ser deseados para recibirlos con todo el amor del mundo.

Para el signo de cáncer que está hablando de poner un negocio propio es el momento, porque se va a desenvolver más económicamente cambia tu cuenta bancaria de banco trata de pagar tus deudas actualiza todos tus tus deudas actualiza todos tus documentos en cuestiones de Hacienda para que no tengas ningún contratiempo.

LEO

Te toca estar arriba, será una semana de buena racha. Te domina el sol, la primavera te hará sacar tus mejores sonrisas. Te invitarán a salir de viaje, si cae en martes mejor para ti, lleva lo más que puedas los colores naranja y rojo. Tus números de la suerte serán el 7 y el 13.

Concéntrate en tu propia energía, no la repartas con gente que no la merece o con personas tóxicas que se rodean que te quitarán mucho de tu buena vibra. Concéntrate en tus propias energías, concéntrate en tus propias fuerzas que vas a poder salir adelante de cualquier problema.

Va a haber juntas laborales para ofrecerte un puesto mayor. Cuidado habrá algo de problemas en cuestiones de pareja y te busca una persona del pasado para reclamarte algo trata de tener en claro todo.

VIRGO

Estás brillando más, acuérdate que eres el eterno perfeccionista, deja de buscar en tu pareja la perfección que nunca la vas a encontrar. Trata de dejarte querer búscate una persona compatible, búscate a alguien del signo de fuego, un aries, leo o del signo de capricornio que se van a acercar con buenos intereses.

Tu mejor día es el miércoles. Tus números mágicos van a ser el 20 y el 50. Tu color va a ser el color rojo y el color verde, combinación perfecta para la abundancia. también van a haber junta laborales con gente nueva del trabajo van a cambiar directivos o dueños trata de quedar bien con ellos.

Fíjate que Virgo es uno de los pilares de la casa siempre encamina a su familia a estar mejor siempre les va a estar ayudando es como un maestro un profesor de vida por eso trata de ayudar a la gente para que puedas encaminar y estudia más psicología, psiquiatría relaciones públicas, idiomas que eso te sirve mucho para desenvolverte en todos tus campos.

LIBRA

Tienes que aprovechar esta semana pues estará llena de energía fuerte positiva de rayos solares de tus colores el color rojo y el color azul fuerte. Tus números mágicos van a ser el número 06 y el número 22. El jueves una energía fuerte arriba de ti que te va a ayudar a desenvolverte más.

Ten calma, no pasa nada, que vas a empezar a crecer más en todas las formas. La solución que estabas buscando se te va a dar en estos días que te concentres muy bien. En cuestiones de escuela, estudios y lo que estás haciendo son dos cosas muy importantes.

El amor se da y no se compra, la amistad se da y no se compra, trata de buscar gente compatible contigo con buenos intereses no con intereses económicos.Purifica tu alma tu
cuerpo y tu espíritu cuando tú purificas tu alma tu cuerpo y tu espíritu hace que tu cuerpo se vuelva a reinventar.

ESCORPIO

Será una semana muy placentera, de abundancia y estabilidad de crecimiento. Estabas pasando por una mala racha, esas situaciones ya pasaron. Tu mejor día va a ser el día lunes, procura usar los colores blanco y negro. Tus números mágicos van a ser el número 10 y el 33.

Bebe más agua, come más saludable, haz ejercicio, ocúpate de tu mente, tu cuerpo lo solicita, dedícate tiempo y haz ejercicio es hora de volver a sentirse sano, debes de tener un equilibrio en tu vida. Puedes salir a divertirte, puedes tomar alcohol, puedes fumar, puedes hacer lo que tú quieras, pero tienes que tener un equilibrio para que puedas vivir en paz.

Fíjate vas a estar hablando de tomar cursos de pintura arquitectura o diseño y trata de aclarar algo que venías de tiempo atrás, o sea, trata de aclarar situaciones que venías arrastrando que no te dejan vivir en paz.

SAGITARIO


No pienses de más, es tiempo de madurar, es tiempo de crecer, es tiempo de dejar atrás todas esas cosas negativas que venías arrastrando, esas ataduras de personas ajenas y tóxicas que no te dejaban ser. Es el tiempo de ponerse a dieta. El sol, la primavera toda esta semana es para ti Sagitario, es una bendición porque te hace reinventarte estar mejor y despejar la mente. Aprovecha que tu mejor día va a ser el día miércoles. Tus colores va a ser el amarillo y el rojo y tus número mágicos serán el número 04 y el número 66.

Viene una abundancia ilimitada, o sea que no vas a tener límites, habrá abundancia de dinero y prosperidad. Deja aparte los vicios, concéntrate un poco más en tu salud y en
cuestiones de tu escuela. Todo lo que empieces termínalo, no lo dejes a la mitad, si ya no puedes con tu escuela búscate otra carrera, sí ya no puedes estar allí búscate hacer otra cosa Trata de ser constante y ser placentero que el amor te va a estar llegando a manos llenas.

CAPRICORNIO

Esta semana va a ser una semana muy importante para capricornio porque su mejor día va a ser el martes 21 de Marzo se va a poder reinventar, va a poder crecer. Sus colores va a ser el color naranja y rojo. Cualquier papelería que tenías pendientes se va a resolver a tu favor legal de escuela de trabajo que vas a recibir un dinero extra con tus números mágicos 30 y 77 que aparte te va a estar llegando una oportunidad nueva en cuestiones de negocio propio o en cuestiones de cambio de trabajo 

En el amor, si ya estás en pareja, seguirás así pero el amor compatible va a llegar del signo de Aries del signo de cáncer o del signo de Virgo que va a entrar con mucha fuerza en tu vida y que te vas a sentir muy bien. Cuídate de problemas psíquicos o sea mentales problemas en cuestiones de carácter a veces el signo de capricornio piensa muchas cosas y no sucede a veces si se desgasta pensando por algo que no ha pasado, así que cuando tengas un problema resuélvelo en el momento no te estés pensando antes.

Vendrán vientos de prosperidad, busca nueva casa o nuevos lugares en donde vivir para estar mejor. Vientos de prosperidad te van a llegar en este tiempo también te está diciendo trata de hacer un inventario de tu vida.

ACUARIO

Triunfo y éxito, la primavera en acuario entró con la mejor forma y el planeta Marte te está diciendo que tu mejor día va a ser el día jueves que aparte va a haber cabalísticamente energía de abundancia y riqueza con los números que van a ser el número 14 y 25 que hay un ángel de la guardia arriba de ti que te va a ayudar a encaminarte para estar mejor aparte tu color el azul y el gris que es la combinación Perfecta de la elevación espiritual.

Cualquier cambio que tú hagas en tu vida de trabajo personales amorosas te va a funcionar, sigue adelante y no te detengas que trates de sanar completamente en cuestiones de economía y trata de meterte en problemas que no son tuyos no pidas prestado no compres nada de crédito, busca ahorita sanar completamente tu economía para estar mejor.

No seas orgulloso, ten en cuenta la opinión de los demás, eso te va a ayudar a crecer en todas las formas. Primavera y verano son tuyos acuario así que ponte a dieta y haz ejercicio que ya vas a salir. Más tiempo de viaje, vas a conocer gente más compatible. Amor es muy bueno con el signo de tauro, con acuario le va a ir muy bien, del signo de leo y del signo de libra que se acercan para estar contigo.

PISCIS

Te sale la carta Cuatro de copas, por lo que pides lo que deseas. Tu mejor día es el lunes 20 de marzo. Entras en muy buena racha, deja de tratar de control todo.

Tus número mágicos 08 y 27 y tus colores celeste y rojo fuerte. Busca cuáles son las prioridades e intereses de tu vida. Viene alguien muy compatible de los signos de Aries, Cáncer i Escorpión. 

Busca salir a bailar, hacer yoga, movimientos en tu vida, que te ayudarán a quitarte el estrés y preocupaciones.

Te busca un amigo para poner un negocio y cambios en tu trabajo que te traerán abundancia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones