Viernes, 26 de Abril 2024

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos de16 al 20 de enero

Horóscopos del 16 al 20 de enero con las cartas para saber el propósito del año, cartas del tarot y las cartas de los ángeles.

Por: El Informador

Horóscopos según Mhoni vidente. ESPECIAL

Horóscopos según Mhoni vidente. ESPECIAL

ARIES

La carta de los amantes. Cuidado con las traiciones amorosas, cuidado con ser infiel, te están poniendo los cuernos. Aries, abre bien los ojos, sé más cauteloso, no tengas tanta confianza en los demás. Hay alguien que está metiéndose en tu relación amorosa o tú te estás enamorando de alguien más. Para la agente que está soltera van a venir amores muy compatibles y nuevos que serán una pareja estable. 

Otra carta que sale es el siete de oros.Va a llegar dinero, pero tienes que seguir ahorrando. Estás en proyectos nuevos en cuestiones laborales. Te invitan a trabajar fuera del país o de la ciudad.Tu número mágico van a ser el 07 y el 23. 

Tú mejor día va a ser el lunes y vas a empezar toda la semana con muy buena energía y con buenas condiciones de vida. El color que te va a estar dominando va hacer el color verde como los dólares carga un dólar en la bolsa y eso te va ayudar a tener más estabilidad.

En las cartas de Los Ángeles dice que vas a tener un poder personal extra en estos días para poder salir de cualquier problema que venías arrastrando. Recuerda que somos lo que comemos y tienes que hacer ejercicio y descansar.

TAMBIEN LEE: El gran discurso de Brendan Fraser tras ganar por su primer papel en 12 años

 El propósito de tu año es dejar pasar las cosas que no son para ti. Las cartas también nos dicen que llega dinero extra y que cuides el carácter fuerte, los celos y los arrebatos. Que te cuides mucho en cuestiones estomacales. Te va a llegar dinero, trata de empezar a guardarlo, saca tu visa, tu pasaporte que lo vas a utilizar casi todo el año.

TAURO

Cuidado con los amarres, cuidado con las personas tóxicas, cuidado con esas personas que no te hagan crecer, fíjate con quién te relacionas. Hay personas que no están dejando ser lo fuerte que eres, lo bueno que eres para los negocios o para el trabajo. 

Corta las energías negativas, date un baño completamente de agua bendita para quitarte toda esa mala vibra. La carta del loco dice que es un tiempo de madurar, que es un tiempo de estar mejor en todas las formas y saber hacia dónde vas, qué quieres lograr, qué quieres estudiar.

Tu mejor día va a ser el jueves y tu color va hacer el amarillo. 

Vas a tener suerte en cuestiones de los números mágicos con el 03 y 34.La carta de Los Ángeles nos dice que trates de ser un poco más inteligente al momento de contestar, que cambies patrones de comportamientos. Tu propósito de vida va a ser estar protegido, por eso te sale esta carta para estar a salvo de situaciones negativas. 

Nunca confiarse de nadie en este año. Las cartas también nos dicen de un viaje en puerta por cuestiones de trabajo y cuidado con los chismes, cuidado con los chismes familiares, cuidado con los chismes en cuestiones de la gente que te rodea, cuidado con la gente que no te quiere bien. No prestes dinero, cobra lo que te deben y sigue avanzando.

GÉMINIS

Te sale la carta del juicio, estás en el momento de crecer, arreglar cuestiones legales o migración. También tienes la carte de Dios, tu espíritu está muy fuerte y te vas a curar físicamente, tu dia de la semana es el miércoles, tu color es el blanco y el azul fuerte, tus números de la suerte son el 09 y 66.

Estimula tu vida , busca mejorar, en cualquier rubro, comienza a estudiar ejercitarte etc y el propósito de tu vida es viajar, pero cuidado con las personas que te rodean.

El siete de oros dice que te va llegar dinero proveniente de una deuda vieja o la compra-venta de algún bien.

CÁNCER

TE PUEDE INTERESAR: Debaten en redes tras triunfo de Estados Unidos en Miss Universo 2023

6 de espadas, cuidado con los chismes y la brujería, vas a tener suerte todo el año y eso te va hacer objeto del mal de ojo. Tu color es el azul fuerte. La carta del mundo dice que vas a tener ofertas de trabajo fuera de tu ciudad o que vas a tener un amor con alguien del extranjero.

Tu color es rojo y azul, por lo que esta semana vas a tener un romance y tus números de la suerte son 01 y 40, sigue así, cáncer, vas en el camino correcto para este año y vas a crecer, según el As de oros.

LEO

Tienes la carte de la rueda de la fortuna y el 9 de copas, que dicen que estés atento al hacer las cosas, tienes que planificar para que te vaya bien, ponte objetivos, para poder crecer.

El rojo y el naranja son tus colores, vas a tener amor y creatividad, aprovecha y haz cambios.

El propósito de tu vida es la fuerza espiritual, ante cualquier situación vas a poder salir adelante y tus números mágicos son 07 y 88. Puede que cambies de casa o de pareja y esto te va dar estabilidad y vas a crecer.

VIRGO

El emperador dice que vas a tener suerte y vas a tener un mejor trabajo este año, prepárate para esos trabajos y estudia, la carta de la emperatriz dice que va llegar un nuevo y apasionante amor, tu color de la semana es naranja y blanco, vas a tener salud y estabilidad.

El propósito  de tu vida es construir, construir tus proyectos, hacer una casa, comprar un coche etc.

Tus números mágicos son el 20 y el 90, cuídate de una mujer morena que te está embrujando.

No malgastes el dinero, vas a tener buena entrada de dinero pero administra bien.

LIBRA

As de bastos, poder fuerza y determinación, entras a trabajar en el gobierno, el 2 de espadas dice que tienes protección divina, estás blindado espiritualmente, pero cuídate de tus compañeros de trabajo.

Tu día de la semana es el viernes, tus colores son verde y plata, úsalos para estar mejor.

Tus números son el 11 y 33, vas a tener golpes de suerte y vas a poder relajarte, aprende, da clases y vas a viajar. Vas a poder disfrutar, intenta relajarte, el ángel de la guarda te está cuidando.

Vas a tener una nueva relación con alguien que va ser muy compatible contigo.

ESCORPIO

TE PUEDE INTERESAR: Como Shakira, Alessandra Rosaldo le "canta" sus verdades a Derbez

As de oros, tu mejor día es el martes y es muy probable que ese día te llegue dinero, tu color de la semana es el amarillo y el rojo.

El 10 de oros dice que puedes poner un negocio, no te trunques tú mismo, con tu imaginación, con la ayuda de los ángeles vas a hacerlo, pero que tu imaginación no te trunque, pero tienes que ser más calmado y prudente.

Tu propósito de vida es tener confianza en ti mismo, en tus pensamientos , sentimientos, no te sabotees, vas a conocer gente importante que van ayudar en el trabajo, pero cuidado con las enfermedades de la piel y el estómago, tu números de la suerte son el 12 y el 40.

SAGITARIO

La carta del mago. Pide se te va dar, traes una racha de buena suerte, se te van a dar las oportunidades para crecer en el trabajo, las energías  buenas te rodean, la carta del negocio dice que es tu oportunidad de poner uno, hacer crecer tu patrimonio, pero ahorra y mueve tu dinero para que muevas energías.

Tus colores son el rojo y el amarillo, tu día es el jueves y va a llegar una ilusión nueva a tu vida, un trabajo, una relación, que te llenarán de alegría y de fuerza. Todas las energías negativas están en el pasado.

Pero con cuidado porque el 7 y 3 de espadas dice que vas a conocer nuevas personas, socios nuevos pero cuidado con los problemas legales.

Tus números mágicos son el 19 y el 42, son cabalísticos.

CAPRICORNIO

Cartas del mago y nueve de oros, las cuales te indican que debes pedir lo que deseas porque lo conseguirás sin problema. La buena fortuna te rodea, solo debes ser más cauteloso con tus gastos y no pedir créditos que no vayas a utilizar, además de que son tiempos de pagar deudas. Saldrás de viaje para conocer personas compatibles contigo.

Como estás en tiempo de cumpleaños, te llegará un regalo que no esperabas que te dará mucha alegría. Tus números de suerte son 30 y 55, tu color es naranja y tu mejor día el jueves. En el amor es difícil andar con dos o más amores a la vez, trata de definir tu sentimientos y buscar a la pareja que te otorgue lo que necesitas para ser feliz. Mídete en cuestión de comida y alcohol, debes cuidar tu salud, te compras ropa y cambias de look.

ACUARIO

Carta de la estrella, es buena señal para esta semana, ya casi es tu cumpleaños, vas a entrar en abundancia total y si estás en cambio de trabajo o casa hazlo, la estrella te ilumina. El dos de copas dice que vas a formalizar con tu pareja o terminar con los problemas de identidad sexual.

Tu día es el miércoles, tus números el 15 y el 18, tus colores el azul y el blanco.

Los ángeles dicen que vas a recibir regalos que no esperabas, vas ser invitado a apadrinar a alguien, también checa su salud, hazte análisis clínicas.

El propósito de tu vida es ser libre, sal de viaje, haz lo que te plazca para que estés tranquilo, pero cuídate de los prietos familiares y con alguien de tu pasado porque  te va a buscar para reclamarte.

PISCIS

Tus cartas son La Estrella y Dos de Bastos, que significan que brillarás más que nunca, pero debes medir tu carácter y no caer en provocaciones.

El Dos de bastos es la carta que esperabas para demostrar qué tan fuerte eres y que estás destinado a brillar este año. Tu mejor día es el lunes, tus números mágicos son 00 y 28, y tu color el blanco. En el amor piensas mucho en divorciarte, recuerda que a tu signo le gusta el drama y todo lo haces ver de manera muy determinante, trata de calmarte y platica antes de actuar.

Tomas cursos de diseño o ventas, eso te ayudará mucho en tu futuro. Este año será unos de los mejores para ti y te animas a poner un negocio. Eres el mejor amigo y siempre das el mejor consejo en todos los sentidos, por eso todo mundo te busca como confidente y soporte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones