Viernes, 21 de Junio 2024

Mhoni Vidente: Cartas mágicas del tarot para cada signo

Mhoni Vidente comparte las cartas del tarot que guiarán a los zodiacos durante esta semana
 

Por: El Informador

Conoce la carta del tarot que te acompañará en los próximos días. FACEBOOK / Mhoni Vidente

Conoce la carta del tarot que te acompañará en los próximos días. FACEBOOK / Mhoni Vidente

Aries:

La presencia del As de Oros augura buena fortuna, fuerza y cambios positivos para ti. Es crucial que controles cualquier pensamiento negativo y tus impulsos, y aprendas cuándo es apropiado guardar silencio. Visualiza tus éxitos y confía en tu propia fortaleza.

Esta semana, especialmente el martes, estará marcada por reuniones laborales intensas y energías turbulentas en tu entorno de trabajo. Aunque puedan surgir personas que no te apoyen por destacar demasiado, no les otorgues poder sobre ti.

Tauro:

El Loco señala una semana para definir tus metas y buscar la felicidad personal. Es momento de madurar y prestar atención a tu salud, tanto física como mentalmente, especialmente en lo referente a problemas circulatorios. Administra tu tiempo sabiamente y evita pensamientos negativos.

Géminis:

Con la carta del Carruaje, se anuncia un periodo de suerte y crecimiento para ti. Avanza sin detenerte, especialmente en tu cumpleaños, que es una oportunidad perfecta para expandirte aún más. 

Prepárate para recibir sorpresas agradables y considera la posibilidad de organizar un viaje para reinventarte.

Cáncer:

La carta de la Estrella te insta a seguir brillando y mantener tu estabilidad económica y tus conocimientos en el trabajo o los estudios. 

Eres una persona brillante, Cáncer, pero los problemas familiares o de pareja pueden afectar tu equilibrio. Aprende a priorizarte y busca constantemente tu felicidad, cambiando tus objetivos si es necesario.

Leo:

El Mago te anima a pedir lo que necesitas, pues tus deseos serán concedidos. Esta semana estará llena de logros y éxitos, donde podrás recibir el dinero que te deben, saldar deudas, resolver disputas y cerrar capítulos del pasado, como asuntos de herencia, familiares o de divorcio. 

Concéntrate en tus responsabilidades, especialmente si tienes exámenes o proyectos importantes.

Virgo:

El As de Bastos indica poder, determinación y crecimiento para ti. Es momento de avanzar y prosperar económicamente, dejando atrás los problemas pasados y las ideas que no te pertenecen. 

Controla tu entorno, incluyendo tus posesiones, tus impulsos y tu mente, ya que a veces pueden jugar en tu contra.

LEE: Walter Mercado: Horóscopos del 27 de mayo al 01 de junio

Libra:

Con la carta del Emperador, se te reconoce como una persona fuerte, dinámica e inteligente. 
Es hora de no permitir que los demás abusen de ti y de ser más selectivo en cuanto a las personas en las que confías. Es fundamental que tengas claridad sobre tus objetivos y lo que te hace feliz.

Escorpión:

La carta Rueda de la Fortuna indica que es momento de estar en la cima, de moverte y de buscar tu crecimiento personal y económico. 

No te conformes con lo que tienes, Escorpio, es hora de concentrarte en tus metas para este año y en lo que necesitas para ser feliz.

Sagitario:

La carta del Ermitaño te recuerda que siempre encontrarás la solución y que eres un líder para los demás. 
Deja de preocuparte por complacer a los demás y enfócate en ti mismo. Dedica tiempo a tu crecimiento personal y a tus estudios.

Capricornio:

La carta de la Justicia indica que esta semana la justicia estará de tu lado. Todo lo que hayas sembrado en el pasado dará frutos positivos en estos días. 

Es momento de triunfar y alcanzar hitos importantes en tu vida, especialmente el martes, que estará lleno de actividades laborales y proyectos nuevos.

Acuario

Los carta de los Amantes señala que esta semana será ideal para encontrar a esa persona especial. 
También será propicia para actividades relacionadas con relaciones públicas o políticas, lo que contribuirá a tu crecimiento personal. En estos días lograrás muchos objetivos y sentirás tranquilidad en tu espíritu, alma y mente.

Piscis

La carta del Juicio indica que esta semana será para resolver asuntos pendientes y prepararte para un próximo viaje. 

También será un periodo de logros y metas alcanzadas. Te están reconociendo y considerando para mejores oportunidades laborales, reconocimientos y para encontrar el amor que tanto deseas.

Con información Mhoni Vidente 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones