Martes, 25 de Junio 2024

Mhoni Vidente: Cartas mágicas del tarot de la semana para cada signo

Mhoni Vidente nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales durante esta semana

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales durante esta semana. FACEBOOK / Mhoni VidenteFACEBOOK / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales durante esta semana. FACEBOOK / Mhoni VidenteFACEBOOK / Mhoni Vidente

Aries

Según tu horóscopo del tarot esta semana, la carta del Diablo indica que se avecinan cambios significativos y favorables en tu entorno laboral.

Es importante que te prepares para ello. Además, sugiere que es preferible estar solo que en compañía negativa, por lo que es crucial cultivar relaciones amorosas y amistades que contribuyan a tu felicidad interior.

Tauro 

Para Tauro, en el horóscopo del tarot, la carta de los Amantes indica una conexión profunda con la pareja sentimental. Para los solteros, sugiere la llegada de la pareja ideal. Además, te aconseja enfocarte en trabajos relacionados con comunicaciones o relaciones públicas, ya que te serán favorables.

Recuerda que aún estás de cumpleaños, así que tómate el tiempo para celebrarte y estar rodeado de tus seres queridos.

Géminis 

Según el horóscopo del tarot, para Géminis, la carta del Mago sugiere que es el momento oportuno para deshacerte de pensamientos negativos y de frustración que te impiden avanzar.

Te recomienda considerar cambiar a un trabajo mejor y reinventarte para sacar lo mejor de ti mismo. Verás cómo esto te traerá mejor suerte.

Cáncer

Según tu horóscopo del tarot, para Cáncer, la carta del As de Bastos señala la importancia de tomar decisiones positivas y decididas. Te anima a no dudar en cambiar lo que no contribuye a tu bienestar. 

Esta carta te otorga el poder para alcanzar el éxito. Es probable que recibas un cambio de puesto en tu trabajo, así que acéptalo, ya que te traerá grandes beneficios.

Además, un amor que está lejos buscará establecer una relación formal contigo. Sin embargo, debes tener cuidado con problemas de energía negativa en tu entorno laboral, ya que podrían agotarte y afectar tu estado de ánimo.

Leo 

Según el horóscopo del tarot, para Leo, la carta del Sol indica que no debes permitir que nadie te manipule. Debes mantenerte auténtico y siempre buscar tus ideales. Tu signo está destinado a ser un gran líder y a acumular fortuna en la vida.

Esta carta también te sugiere que salgas a caminar bajo los rayos del sol y que tengas más contacto con la naturaleza, ya que esto te ayudará a sentirte más fuerte.

Virgo 

De acuerdo con tu horóscopo del tarot, para Virgo, la carta del Carruaje indica que estás en un momento crucial para alcanzar tus metas y convertirte en alguien importante en la vida.

Te anima a enfocarte más en tu futuro y a dejar atrás a las personas tóxicas que obstaculizan tu progreso. Recuerda que el tiempo es valioso y no vuelve atrás, así que asegúrate de aprovecharlo al máximo en todas sus formas.

Libra

Según tu horóscopo del tarot, para Libra, la carta del Juicio indica que tendrás la oportunidad de resolver todos los asuntos pendientes relacionados con la escuela y lo legal, lo cual te ayudará a tener más orden en tu vida. 

Debes tener cuidado con compañeros tóxicos en el trabajo que podrían querer perjudicarte; trata de no compartir demasiado sobre tu vida personal con ellos. Además, recibirás una invitación para salir de viaje. Deberías aceptarla, ya que te ayudará a relajarte.

Escorpión

Según tu horóscopo del tarot, para Escorpión, la carta del As de Oros indica que sigues disfrutando de buena suerte en el trabajo y en nuevos proyectos. No dudes en realizar los cambios necesarios para mejorar tu situación. 

Esta carta te recomienda aumentar tu patrimonio, como comprar una casa o un coche, lo cual te traerá prosperidad. También recibirás una invitación para resolver algún trámite legal. Deberías aceptarla, ya que te irá muy bien.

Sagitario 

Según tu horóscopo del tarot, para Sagitario, la carta de la Estrella sugiere que es el momento de empezar de nuevo en tu vida laboral. Debes visualizar lo que necesitas para progresar y trabajar en ello. Recuerda que un negocio que no es rentable no es un buen negocio, así que considera reinventarte si es necesario. 

También es importante que te protejas del mal de ojo y de posibles envidias cercanas. Además, es posible que experimentes un cambio de residencia en estos días. Sin embargo, debes tener cuidado con problemas de reflujo y estómago; sería prudente que consultes a tu médico al respecto.

Capricornio 

Según tu horóscopo del tarot, para Capricornio, la carta de la Templanza sugiere calma y paciencia. Te recuerda que todo pasa y te anima a aprender de tus errores para vivir en paz. Reconoce que a veces tu signo tiende a buscar problemas donde no los hay, lo que complica tu vida. 

Recibirás una invitación para mudarte a otro país, y decides retomar tus estudios con un diplomado. Sin embargo, debes cuidarte del estrés y posibles problemas relacionados con vicios. Es importante que fortalezcas tu fuerza de voluntad para superar estos desafíos.

Acuario 

Según tu horóscopo del tarot, para Acuario, la carta del Ermitaño indica que es el momento de tomar decisiones firmes para realizar cambios positivos en tu vida. 

Te insta a dejar de buscar excusas para ser feliz y a superar los sabotajes mentales que te impones a ti mismo. Además, recibirás dinero por comisiones y utilidades. Sería beneficioso invertir ese dinero en ti mismo, para que sientas que tu dinero siempre contribuye a tu felicidad.

Piscis 

Según tu horóscopo del tarot, para Piscis, la carta del Mundo indica que es el momento de tener más seguridad al tomar decisiones laborales.

Necesitas liberarte de los pensamientos negativos que solo te hacen perder tiempo. Recuerda que tu signo está destinado al éxito y al avance constante. Además, decides comprometerte y establecer una relación familiar estable.

Con información Mhoni Vidente 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones