Jueves, 28 de Marzo 2024

Carlos III "quedará loco" y tendrá un reinado fugaz, predice Mhoni Vidente

La cubana Mhoni Vidente dice que la carta del Mago dice que el nuevo rey de Inglaterra "va a durar poco"

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

De acuerdo con los astros, Carlos III, recientemente coronado este sábado, “queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos” durante su reinado. AP/H. Burnand

De acuerdo con los astros, Carlos III, recientemente coronado este sábado, “queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos” durante su reinado. AP/H. Burnand

La astróloga cubana Mhoni Vidente brindó una inquietante profecía sobre el futuro del nuevo rey Carlos III, hijo de la fallecida reina Isabel II, y es que de acuerdo con sus predicciones, “es la primera vez que un hombre tan grande, de 74 años, llega al reinado”. Mhoni afirmó, sin titubear, que Carlos III “va a durar poco” y enloquecerá.

“La carta del Mago nos dice que va a durar poco”, comentó la astróloga.

De acuerdo con los astros, Carlos III, recientemente coronado este sábado, “queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos” durante su reinado, señalan las predicciones de la visionaria.

¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR DE CARLOS III?

Las predicciones de Mhoni Vidente no quedaron ahí, y detalló que el sucesor no sería el actual príncipe de Gales, William, que en este caso es el primogénito del rey. “Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más”.

La astróloga señaló, sobre este tema, que “Carlos III se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Meghan Markle”. De igual forma, aseguró que "Harry vuelve a casarse con alguien de la realeza” tras separarse de la actriz.

De cumplirse esta visión, William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, quienes irían primero en la línea de sucesión que el mismo Harry, quedarían eliminados.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones