Domingo, 28 de Abril 2024

Asusta predicción de Mhoni Vidente sobre fuerte temblor en México (VIDEO)

Mhoni Vidente ha llamado la atención por una de sus revelaciones, pues menciona que con la fuga en el Océano Pacífico se presentará un sismo en nuestro país

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente dijo que ocurrirán otros desastres naturales en el continente asiatico con un sismo alrededor de magnitud 9.0 grados. ESPECIAL

Mhoni Vidente dijo que ocurrirán otros desastres naturales en el continente asiatico con un sismo alrededor de magnitud 9.0 grados. ESPECIAL

Como todos los días, la astróloga Mhoni Vidente llega con nuevas predicciones con temas generales, deportes, entretenimiento, horóscopos de los signos zodiacales, entre otros, pero una de las principales cosas que menciona es sobre los desastres naturales en distintas partes del mundo.

El pasado 19 de abril a través en su participación con el diario "Heraldo de México", Mhoni Vidente ha llamado la atención por una de sus revelaciones, pues menciona que con la fuga en el Océano Pacífico se presentará un sismo en nuestro país.

"Sí viene un sismo fuerte ahora para mayo… que va ser tipo como el de 2017, este es el año del sismo lamentablemente”, mencionó.

También comentó que será el año del volcán, ya que han estado muy activos varios de ellos en distintas partes del mundo, incluido el Popocatépetl.

“Es el año del volcán, lastimosamente. Vemos que el volcán Popocatépetl no ha dejado de hacer erupción y el volcán de Colombia sigue muy activo, al igual que varios volcanes en el mundo. Es el año de los volcanes y los sismos", comentó.

De acuerdo con la astróloga de 46 años de edad, el temblor en México ocurrirá en el mes de mayo de este 2023, además de que ocurrirán otros desastres naturales en el continente asiatico con un sismo alrededor de magnitud 9.0 grados, siendo el más fuerte del año: “Los nueve va llegar en Japón o en Asia”, dijo. 

Mhoni Vidente mencionó que en México el sismo será de una magnitud alta en el estado de Baja California.

“Aquí en México en California va llegar los 7.3, son fuertes, pero no veo nada grave, nada más el puro susto. Tijuana, Mexicali, saliendo desde Michoacán u Oaxaca. 7.3 o 7.7″, finalizó Mhoni Vidente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones