Viernes, 12 de Julio 2024
Entretenimiento | Met Gala

¿Quién es Tyla, la gran sorpresa de la Met Gala?

Vistió un look de Olivier Rousteing sobre un custom de Balmain que asemejaba una escultura de arena

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El vestido que dominó la alfombra roja fue el de Tyla, hecho de arena y microcristales. AP / Evan Agostini

El vestido que dominó la alfombra roja fue el de Tyla, hecho de arena y microcristales. AP / Evan Agostini

La Met Gala se realizó el día de ayer como ocurre cada primer lunes de mayo del año. En esta edición las redes sociales fueron especialmente críticas debido a la falta de compromiso con el tema de esta edición, el cual era "Sleeping Beauties: Reawakening Fashion". La intención era buscar registros en diseños anteriores para revisitarlos en la actualidad.

Además, en la alfombra roja se suele buscar ese diseño extra que fascine y sorprenda a los amantes de la moda. Algo único de este evento que solo puede disfrutarse por unos momentos debido a la compleja precisión que requiere tanto de diseñadores, estilistas y de la propia modelo.

Por supuesto, ayer desfilaron varios vestidos que lograron ese efecto. La balanza estuvo una vez más inclinada en favor de las mujeres. Sin embargo, pocas personas dieron tanto de qué hablar como Tyla, una joven vestida con un look de Olivier Rousteing sobre un custom de Balmain que asemejaba una escultura de arena.

Lee: Cynthia de la Vega deja la dirección de Miss Universo México

¿Quién es Tyla?

Tyla Laura Seethal es una cantante de R&B y Pop de 22 años originaria de Sudáfrica. Este 2024 fue su primera participación en la Met Gala debido a sus recientes éxitos en Billboard, donde se convirtió en la primera persona sudafricana en 55 años que logró ingresar a la lista de los Hot 100 como solista. Además, en este mismo año fue galardonada con el Grammy para el Mejor Performance Africano.

En la Met Gala 2024, el vestido de Tyla fue uno de los que más comentarios generó sobre la alfombra roja. La cantante debió ser cargada por las escaleras debido a que el vestido de arena era tan entallado y rígido que le impedía hacer el movimiento completo. Como accesorio, Tyla cargó en su mano derecha un reloj de arena y un gran anillo aperlado. El concepto finalizó con arena esparcida en hombro y brazo, además de unas uñas beige de tonos cercanos.

La pieza fue confeccionada con arena y microcristales.

Te puede interesar: La Met Gala florece con Zendaya y Dua Lipa

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones