Lunes, 29 de Abril 2024

Los vestidos nupciales se vuelven tendencia en la Met Gala 2023

El primer lunes de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2023 que rindió homenaje al difunto diseñador, Karl Lagerfeld

Por: Maité Ruiz Velasco

El primer lunes de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2023 que rindió homenaje al difunto diseñador, Karl Lagerfeld. AP/ Evan Agostini

El primer lunes de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2023 que rindió homenaje al difunto diseñador, Karl Lagerfeld. AP/ Evan Agostini

La Met Gala 2023 tuvo lugar el pasado lunes primero de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, en donde se rindió homenaje al difunto diseñador de modas Karl Lagerfeld y a la firma de moda Chanel, en la cual estuvo a la cabeza durante muchos años.

Las anfitrionas del evento fueron Penélope Cruz y Dua Lipa; esta primera es una de las celebridades famosas por ser recurrentemente imagen de Chanel.

Otras de las celebridades que se robaron todas las miradas en la Met Gala 2023 fueron Rihanna (quien fue de las últimas en llegar y por lejos una de las más esperadas), Jared Leto, que decidió disfrazarse del gato de Karl Lagerfeld, Nicole Kidman, que repitió el vestido Chanel que utilizó en 2004 para un comercial, y Salma Hayek.

Penélope Cruz en la Met Gala 2023. AP/ Evan Agostini

Vestidos nupciales, la tendencia de la noche

Una de las principales tendencias vistas en la Met Gala 2023, además del evidente homenaje a Chanel, fueron los vestidos nupciales: infinidada de vestidos blancos -largos y con cola, como vestidos de novia- perlas, encaje y velos.

Un gran ejemplo de esta tendencia fue el atuendo que llevó Rihanna. La cantante, quien está próxima a convertirse por segunda vez en madre, lució un impresionante vestido blanco con cola firmado por Valentino.

Rihanna en la Met Gala 2023. AP/ Evan Agostini
Rihanna y A$AP Rocky en la Met Gala 2023. AP/ Evan Agostini

Otras de las celebridades que llevaron al máximo la tendencia de vestidos y vibras nupciales fueron Ava Max, Alton Mason, Doja Cat y Halle Bailey.

Halle Bailey en la Met Gala 2023. AP/ Evan Agostini
Ava Max en la Met Gala 2023. AP/ Evan Agostini
Alton Mason en la Met Gala 2023. AP/ Evan Agostini

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones