Jueves, 25 de Abril 2024

Yulay lleva de compras a Medio Metro y le regala miles de pesos en productos eléctricos

El youtuber Yulay dejó que Medio Metro tomara todo lo que él quisiera de una tienda de electrodomésticos  

Por: SUN .

Medio Metro tomó todo lo que le fue posible y no pagó ni un peso. ESPECIAL

Medio Metro tomó todo lo que le fue posible y no pagó ni un peso. ESPECIAL

En las últimas semanas, Medio Metro, interpretado por Jonathan Uriel Espinal, se ha ganado el cariño de usuarios de redes sociales y diversas personalidades del internet. La muestra de afecto más reciente se la dio uno de los creadores de contenido con mayor alcance en YouTube.

El trabajo del nuevo Medio Metro ya comenzó a dar frutos y es que no solo se le ha visto en espectáculos de lucha libre, sino que también se presentó en el concierto del grupo Molotov, donde encendió el ambiente al lanzarse sobre el público.

De igual manera, mediante redes sociales, Jonathan Uriel Espinal le envió sus mejores deseos al Medio Metro original, es decir, a José Eduardo Rodríguez. Lo anterior se debe a que ambos bailarines protagonizaron un pleito por los derechos del personaje.

Recientemente, Yulay, youtuber mexicano que cuenta con un canal de 4 millones de suscriptores, invitó al nuevo Medio Metro a realizar un video para la plataforma. La noticia fue bien recibida por los fans de ambos influencers.

El youtuber citó a Medio Metro en una sucursal de la tienda electrónica. No obstante, no le comentó de qué se trataría la dinámica, por lo que el regalo fue una sorpresa para el bailarín.

La estrella de Sonido Pirata asistió con Richar TV, quien es el encargado de transmitir los bailes de cumbia en YouTube y, según contó Yulay, fue creador del personaje de Medio Metro junto con Julián "El Pirata".

"El día de hoy él va a poder tomar todo lo que quiera de las tiendas", explicó el creador de contenido durante los primeros segundos del video. La única condición del reto era que no se le podían caer artículos al piso, pero por el tiempo no se tuvo que preocupar pues era ilimitado.

Al platicarle la dinámica, Jonathan Uriel Espinal se mostró entusiasmado y conmovido, por lo que se preparó e ingresó a la sucursal. En seguida, comenzó a tomar computadoras, tablets, bocinas, pantallas de plasma, consolas de videojuegos y hasta un iPhone 14.

Durante el reto, Medio Metro se mantuvo concentrado. Pero, dadas las condiciones genéticas del personaje, Yulay decidió darle una ayuda extra y le mencionó que tenía derecho a un descanso.

Luego de reponerse, Medio Metro continuó recorriendo la sucursal. Sin embargo, al darse cuenta que ya no podía cargar tanto peso, el bailarín decidió irse a la caja para pagar los productos.

Para celebrar, realizó el paso de "CR7", lo que provocó que se le cayera una bocina y 2 teléfonos. Sin menos ni más, el popular tiktoker salió de la tienda con sus productos.

Medio Metro conmueve a Yulay 

Al finalizar, Medio Metro le regaló una de sus computadoras a Richard TV para agradecerle todo su apoyo. "Sin él no sería nada, ni este personaje", mencionó el bailarín y rompió en llanto junto con su amigo. "Hay que reconocer que es un gran muchacho. Tiene un corazón noble" agregó Yulay.

"La humildad y carisma del nuevo medio metro es lo mejor", "Me hicieron llorar, se nota que es de verdad en aprecio y la sinceridad de una amistad", "Este medio metro si es a todo dar, bien humilde no como el otro que se le subió", "Cómo un corazón tan grande puede caber en una persona tan chiquita", fueron algunas de las reacciones que usuarios dejaron en el video.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones