Viernes, 19 de Abril 2024

Maya Nazor enciende las redes luciendo vestimenta con transparencia

Maya se dio el lujo de presumir su figura y compartio una serie de fotografías con un vestido de tul estampado y transparente

Por: SUN .

Tras la ruptura con Santa Fe Klan, la joven madre ha decidido seguir con su vida de influencer, compartiendo contenido en sus redes sociales y estar en contacto con sus fans. INSTAGRAM / nazormaya

Tras la ruptura con Santa Fe Klan, la joven madre ha decidido seguir con su vida de influencer, compartiendo contenido en sus redes sociales y estar en contacto con sus fans. INSTAGRAM / nazormaya

Han pasado varias semanas desde la ruptura entre Maya Nazor y Santa Fe Klan, y parece que cada quien toma caminos diferentes. El intérprete de "Así soy" está más que concentrado en sus nuevos proyectos musicales, pues en los últimos días acudió al barrio de Tepito de la Ciudad de México para grabar un video haciendo colaboración con Cazzu y Los Ángeles Azules. 

Por su parte la joven madre ha decidido seguir con su vida de influencer, compartiendo contenido en sus redes sociales y estar en contacto con sus fans. 

Todo indica que Maya Nazor también se ha tomado el tiempo para lucir de la mejor manera, por lo que decidió realizarse un nuevo tratamiento en sus dientes para tener una sonrisa de princesa. La influencer compartió el video en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4.6 millones de seguidores.

Eso no es todo, pues Maya también a dio el lujo de presumir su figura y compartio una serie de fotografías con un vestido de tul estampado y transparente, dejando ver su ropa interior de color negro.

"La energía no miente, lo sabes", fue el mensaje con el que acompañó dichas imágenes.

Más de 268 mil personas le dieron "Me gusta" a la publicación de la expareja de Santa Fe Klan y fueron casi 700 personas las que quisieron dejarle un mensaje. Emojis de corazón, fueguitos y caritas de enamoramiento, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. "Muy guapa", "Hermosa", "Woow, hermosa mujer", "Bellísima", "Orgullo morelense", "Que linda Mayita" y "Eres una Barbie", fueron algunos comentarios de halago que recibió la madre de Luka.

La vestimenta de la joven de 24 años fue muy atinada y destacó sobre el fondo de cortinas grises en el cual decidió posar. Su vestido de cuello cerrado, con transparencias y colores grises y naranjas, combinó con su cabello lacio, su maquillaje en tonos nude y sus ojos claros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones