Miércoles, 17 de Abril 2024

¡Max llega a México! Conoce precios, catálogo y cómo suscribirte

HBO Max se despide para convertirse en la nueva plataforma de streaming Max, aquí te presentamos su mejorado catálogo y sus nuevos planes de suscripción

Por: SUN .

La nueva plataforma de streaming Max ya está disponible en México. ESPECIAL/Max Latinoamérica

La nueva plataforma de streaming Max ya está disponible en México. ESPECIAL/Max Latinoamérica

Max es una plataforma de streaming que reemplazará el lugar de HBO Max y promete ser competencia de otras plataformas como Disney+ y Netflix. Su catálogo ofrecerá una amplia gama de contenido relacionado con Warner Bros, Discovery Home & Health, Cartoon Network, DC, entre otros.

HBO se despide para abrirle paso a Max y a sus nuevos planes de suscripción, que cambiarán de nombre y de precios. Si quieres conocer todas las nuevas especificaciones de la plataforma, sigue leyendo.

Plan básico con anuncios

  • El precio de este novedoso plan será de 149 pesos mensuales o una anualidad de mil 179 pesos.
  • Con este plan, el cliente podrá hacer uso de dos dispositivos a la vez y ver contenido con una resolución Full HD 1080 y Dolby Digital 5.1. Además que contará con anuncios ilimitados.

Plan estándar

  • Este es el único plan que se mantendrá de HBO Max  a excepción del precio. Anteriormente su costo era de 149 pesos pero, ahora los usuarios deberán pagar 199 pesos mensuales o 1,799 pesos anuales.
  • Este plan permite la transmisión de dos dispositivos al mismo tiempo, contenido en Full HD y 30 descargar para disfrutar sin conexión a internet.

Plan platino

  • El costo de este nuevo plan será de 249 pesos mensuales o 2,397 pesos anuales.
  • Permitirá la transmisión simultánea en cuatro dispositivos. Además de transmisión en 4K UHD y Dolby Atmos, así como hasta 100 descargas sin conexión.

 

¿Qué contenido tendrá Max?

En la plataforma ya se pueden encontrar algunos títulos populares como "Aquaman y el reino perdido", "Barbie", "Rápidos y furiosos 10", "El Conjuro" y "Harry Potter".

También encontramos series como: "Euphoria", "Game of Thones", "Friends", "Last of Us" y más.

Además, producciones mexicanas también están incluidas en la plataforma como: "Kilos Mortales México", "Como Agua Para Chocolate" y "Mexicanicos".

Y por si esto fuera poco, también se ha anunciado la llegada de grandes títulos próximamente como "Oppenheimer", "El Pinguino", "Batman Azteca: Choque de imperios", entre otros.

¿Cómo suscribirte a Max?

Si quieres suscribirte a Max, tendrás que hacerlo a través de la aplicación móvil, que está disponible en iOS y Android, o navegador web.

Una vez que tengas instalada la app o hayas abierto la página web, deberás crear una cuenta y seleccionar el tipo de plan que deseas adquirir, además de agregar tus datos de facturación.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones