Martes, 16 de Julio 2024

Llega a Max la docuserie 'Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood'

En 2019, Braun compró los derechos de los primeros seis álbumes de Taylor Swift  lo que desató una batalla donde se ponían en juego millones de dólares

Por: SUN .

El primer episodio está centrado en defender a Swift. ESPECIAL/X/@StreamMaxLA.

El primer episodio está centrado en defender a Swift. ESPECIAL/X/@StreamMaxLA.

La pelea millonaria entre la cantante Taylor Swift y el productor Scooter Braun es el eje central de la serie documental de dos partes "Taylor Swift vs. Scooter Braun::Bad Blood”, que a partir de este viernes 21 de junio podrá verse por la plataforma Max.


¿Que Paso? Recordemos que en 2019, Braun compró los derechos de los primeros seis álbumes de Swift: "Taylor Swift" (2006), "Fearless" (2008), "Speak now" (2010), "Red" (2012), "1989" ( 2014) y "Reputation" (2017).


Lo anterior, desató una batalla donde se ponían en juego millones de dólares y conclusiones con la histórica regrabación de, hasta ahora, cuatro de esos materiales.

Te recomendamos: Mhoni Vidente: Signos que tendrán suerte en la era de Cáncer
 

Bajo ese contexto, se abordan dos perspectivas: el primer episodio está centrado en defender a Swift y su resurgimiento artístico, a pesar de la misoginia de los medios y la industria musical. 


Mientras que la segunda parte marca un contraste, argumentando, a través de expertos de la industria, que Taylor pudo haber comprado los derechos de sus canciones, pero no lo hizo.

     

Lee también: Cinépolis lanza promoción de boletos al 2x1 por Intensamente 2, así aplica

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones