Miércoles, 22 de Mayo 2024

"Dune: Parte 2" llegará a Max en esta fecha

Después de su éxito en taquilla, la segunda película "Dune" ya tiene fecha de estreno por la plataforma de streaming Max 
 

Por: Mariana Montserrat Quintero Torres

"Dune: Parte 2" estará disponible por Max a partir del 21 de mayo INSTAGRAM / @hbomaxes

Max, la plataforma de streaming que sustituye a HBO Max, después de que la compañía revelará que la marca llegaría a México el pasado 27 de febrero, tiene a la espera una variedad de novedades en series y películas, tal como el filme considerado el más taquillera en lo que va del 2024.

La película cinematográfica de ciencia ficción se estrena por Max este 21 de mayo, "Dune: Parte 2" con el regreso de Timothée Chalamet y Zendaya, con la suscripción al servicio de la nueva adaptación de HBO .

a

     

La adaptación de la saga de Frank Herbet, dirigidada por Denis Villenuve, tras un éxito en taquillas con su estreno en cines el 01 de marzo en México, llegará muy pronto a la pantalla chica.

Lee: Max muestra impactante teaser de la nueva serie de Duna

Esta nueva entrega nos regresa a la caída de la casa y destrucción de la familia de Paul Atreides, interpretado por Thimotée Chalamet, conviviendo con los Fremen, habitantes del planeta Arrakis y Chani, interpretada por Zendaya, mientras los hakonnen intentarán dominar todo Arrakis.

Denis Villeneuve dirige y escribe la película, contando como reparto principal con Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh, Dave Bautista, Christopher Walken, Léa Seydoux, Souheila Yacoub, con Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Javier Bardem.

Algo a esperar de Max, es que de la mano con "Dune: Parte 2", prepara una serie precuela, "Dune: La profecía", que tendrá lugar 10.000 años antes de las películas, que se estrenará próximamente por la plataforma de streaming.

Lee: The last of us: Salen a la luz nuevas imágenes de la temporada 2 y decepciona a fans


* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones