Lunes, 15 de Julio 2024

"¿A poco se sorprenden?": Laura Bozzo abandona 'Masterchef Celebrity'... otra vez (VIDEO)

Algunos de sus compañeros señalaron que Laura no sabe trabajar en equipo, lo cual apuntaría a la razón por la que decidió retirarse del reallity

Por: Mariana A. Sánchez

Algunos de sus compañeros señalaron que Laura no sabe trabajar en equipo, lo cual apuntaría a la razón por la que decidió retirarse del reallity. X -TWITTER-/ lacomadritaof_

Algunos de sus compañeros señalaron que Laura no sabe trabajar en equipo, lo cual apuntaría a la razón por la que decidió retirarse del reallity. X -TWITTER-/ lacomadritaof_

A tan sólo un par de semana de que el reallity “Masterchef Celebrity” llegue a su final, la conductora peruana Laura Bozzo decidió renunciar al programa, esto luego de un fuerte dolor que tenía en la mano derecha por una quemadura que sufrió en el primer reto del reallity.

“Ya no puedo tolerar esta situación; de energía negativa. He decidido darle las gracias a mis chefs. Mi función aquí terminó, no se puede ser tan hipócrita”, dijo Bozzo.

Fue la noche de este domingo que la peruana fue nombrada capitana del equipo azul integrado por Rossana Nájera, Ferka y Ernesto, y el reto de campo consistía en preparar un platillo argentino.

No obstante, desde el principio comenzaron las discusiones con su equipo porque Laura sufrió una quemadura que le impidió ayudar en el reto lo que molestó a sus compañeros, especialmente a Ferka con quien ya se ha confrontado anteriormente:

“¿Apoco se sorprenden? A la señora señora Laura no le gusta trabajar en equipo”, dijo Ferka.

Debido a la tensión en el equipo azul sus contrincantes del equipo rojo, integrado por la capitana Litzy, Rey Grupero, Jawy y Harold Azuara resultaron ganadores. Aunque Azuara tuvo que enfrentar el reto de eliminación, pues Litzy lo envió debido a un beneficio que le dio el llevar a su equipo a la victoria.

     

Estos son los famosos que han salido de ‘Masterchef Celebrity’ 2024

Zahie Téllez, Poncho Cadena y el Chef Adrián Herrera, son los jueces que han decidido quienes quedan fuera de la cocina más famosa de México.

Todos ellos se han despedido del premio de MasterChef:

Mario Sandoval 
Agustín Arana 
Camila Fernández
Fran Hevia
M’balia Marichal
Sandra Itzel 
Itatí Cantoral
Rafa Balderrama 
Raúl Sandoval 
Paco de Miguel
Natalia Subtil 
Laura Bozzo 

Te puede interesar: Don Omar padece cáncer

¿Quiénes quedan en ‘MasterChef Celebrity’?

Jawy ha sido uno de los diez finalistas que llegaron al top de lo mejor de la temporada y que han logrado avanzar sin enfrentar retos de eliminación de forma constante.

Uno de los famosos que busca por conseguir el maletín con el premio millonario y el reconocimiento de ser un gran cocinero.

Por ahora quedan las siguientes celebridades:

Rossana Nájera (actriz), Rey Grupero (influencer), Ernesto Cázares (influencer), Ferka (actriz), Harold Azuara (actor), Jawy Méndez (influencer) y Litzy (actriz).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones