Lunes, 29 de Abril 2024

Irma Miranda se corona como la ganadora de MasterChef Celebrity

Irma Miranda, la modelo que fue coronada como Mexicana Universal 2022, obtuvo el trofeo de mejor cocinera, más un millón de pesos

Por: SUN .

Irma Miranda, la ganadora de

Irma Miranda, la ganadora de "MasterChef". ESPECIAL/ TV Azteca

La tercera temporada de "MasterChef Celebrity" llegó a su fin después de casi tres meses de transmisiones. Una mujer fue quien ganó el reality en este formato por primera vez. En la primera edición Celebrity de México el premio se lo llevó el cantante Germán Montero, mientras que la segunda el vencedor fue el influencer Ricardo Peralta.

Se trata de Irma Miranda, la modelo mexicana que fue coronada como Mexicana Universal 2022 y ahora obtuvo el trofeo de mejor cocinero en el programa de famosos más un millón de pesos.

"Es difícil de creerlo son muchísimas las emociones que tengo y obviamente ser la primera mujer, de verdad que no lo puedo explicar, estoy en choza me siento muy contenta voy a seguir cocinando con todo el corazón además mi novio y mis papás ya me dijeron 'nos tienes que seguir cocinando', entonces lo voy a hacer con todo gusto", expresó Miranda al recibir la noticia de parte de Claudia Lizaldi, quien fue la conductora en esta temporada.

Originaria de Sonora, México, la participante llegó a la final junto al exfutbolista Francisco Palencia y el actor Eduardo Capetillo Jr., hijo de los también actores, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Irma consolidó su éxito con un postre hecho a base de elote y con sabor a vainilla que los jueces catalogaron como "digno de una final" y "con un dulzor muy bien equilibrado". Lo llamó "Flor de elote".

"Me llevo muchísimo crecimiento, además de aprender a cocinar he aprendido a conocerme a mí misma... siempre da miedo probar cosas nuevas cuando no eres experto, pero ese es el aprendizaje que me llevo, que siempre hay que intentarlo y nunca darnos por vencidos", expresó la también conductora para despedirse de sus compañeros.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones