Viernes, 19 de Abril 2024

Diplomático británico responde ante polémica de Martha Debayle de cómo tomar el té

La presentadora compartió un video dando ''recomendaciones'' de cómo atender a tus visitas y los comentarios y críticas en redes no se hicieron esperar

Por: SUN .

Algunos usuarios aseguran que son exagerados sus consejos y critican que Debayle, se cree de la realeza. AP / ARCHIVO

Algunos usuarios aseguran que son exagerados sus consejos y critican que Debayle, se cree de la realeza. AP / ARCHIVO

El embajador de la Reina Isabel II respondió en redes sociales a las formas de "tomar el té" de Martha Debayle y asegura que en su casa no se hace de esa manera.

Todo surgió cuando una usuaria de Twitter @RoArnaz le preguntó al diplomático del Reino Unido si en el mundo "existe alguien que tome el té así", como mostró Debayle en su video viral, y él respondió que, por lo menos en su casa, no lo hacen así.

Días antes, la locutora de radio subió a sus redes sociales un video en el que da algunos tips de cómo atender a tus visitas de una manera apropiada, lo cual generó todo tipo de memes y reacciones.

Internautas se han burlado en internet de la situación, pero lo que más causó revuelo fue la idea de los calcetines para tapar las latas de refresco, cuyo propósito es únicamente cubrirlas porque "son feas".

"Certifico nada más de que en nuestra casa no se toma nada así", respondió el embajador.

Las reacciones de los usuarios dieron más pie a seguir hablando de la situación, cuestionando el hecho de que Debayle "viva en una burbuja" donde pretende ser de la realeza, o bien, si puede ser que la señora tenga "más estilo" que algunos de ellos.

vll

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones