Miércoles, 21 de Mayo 2025

Mario Bezares y Arath de la Torre se unen al nuevo reality del programa matutino Hoy

Competirán como el “Team Marath”, trasladando su amistad de “La Casa de los Famosos” a la cocina

Por: Kimberly Guzmán

El programa de entretenimiento matutino

El programa de entretenimiento matutino "Hoy" esta preparando un nuevo concurso donde Mario Bezares y Arath de las Torre son parte importante de él. ESPECIAL / INSTAGRAM / @mbezares

El programa matutino “Hoy” anunció la incorporación de un nuevo reality show a su barra de contenidos, “Hoy soy el Chef”, una competencia culinaria que reunirá a ocho parejas de celebridades a partir del 26 de mayo, y que promete combinar sazón, carisma y trabajo en equipo.

Entre los primeros participantes confirmados se encuentran Mario Bezares y Arath de la Torre, quienes unirán fuerzas como el “Team Marath”, nombre que refleja la cercanía entre ambos, forjada durante su paso por “La Casa de los Famosos México”. 

Lee: Los dos estrenos imperdibles de Cinépolis este 22 de mayo

Mario Bezares, recordado por su carrera como comediante y conductor en los años 90, ha recuperado notoriedad en medios gracias a su reciente aparición en el popular reality de convivencia “La Casa de los Famosos México” Por su parte, Arath de la Torre, actor y conductor de amplia trayectoria, continúa como parte del elenco de “Hoy” y compartió su entusiasmo por volver a colaborar con Bezares en este nuevo reto. 

La producción del reality destacó la química entre ambos participantes y su potencial para generar momentos únicos en pantalla. “Me encanta cocinar y disfruto mucho estar en realities”, dijo Bezares. En cambio, Arath señaló que aceptó el proyecto por la oportunidad de trabajar nuevamente con su amigo. 

Lee también: Conoce la cartelera de conciertos para la Fenapo 2025

Además del “Team Marath”, otras duplas confirmadas para esta primera temporada de “Hoy soy  el Chef” incluyen a Raúl Araiza y Paul Stanley, Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, asi como Andrea Escalona y Lambda García. 

El nuevo segmento busca darle un giro fresco a las mañanas televisivas, sumando competencia, entretenimiento y el sabor de la cocina en equipo.

Con información de SUN.

KG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones