Viernes, 26 de Abril 2024

Maribel Guardia alza la voz al pedir justicia para su fan "El taquero de las estrellas"

La actriz mexicana, Maribel Guardia, habla en Instagram para pedir a las autoridades que se haga justicia en el caso de homicidio de uno de sus fans

Por: SUN .

Maribel lamenta el fallecimiento de su fan. INSTAGRAM/@maribelguardia

Maribel lamenta el fallecimiento de su fan. INSTAGRAM/@maribelguardia

El mundo del espectáculo no deja de vestir de luto; esta ocasión no es por algún ícono del cine o la televisión, sino por el asesinato de un joven llamado Jesús Alejandro Cerda, en Monterrey, Nuevo León.

El chico era conocido como "El taquero de las estrellas", ya que solía atender a varias celebridades, quienes lamentaron el crimen.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Maribel Guardia estrenará película en ViX ; entérate cuándo

El muchacho, de 25 años, fue privado de su libertad el pasado domingo 19 de marzo, ese mismo día fue encontrado sin vida y con huellas de asfixia.

Tras los violentos hechos, Maribel Guardia no se quedó de brazos cruzados y decidió usar su Instagram para hacer un serio llamado al gobierno de Nuevo León y visibilizar el asesinato.

INSTAGRAM/@maribelguardia

"Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos de trabajo, con flores y chocolates. Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada. Yo quisiera solicitarle con todo respeto y cariño a las autoridades pertinentes y al Señor Gobernador @samuelgarcias que por favor encuentren JUSTICIA para esta familia, para que este crimen no quede impune", escribió la actriz.

Seguidores de la actriz de 63 años agradecieron la publicación, pues aseguran que, de no ser por ella, casi nadie se habría enterado del homicidio y, ahora, es más probable que las autoridades tomen cartas en el asunto.

SL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones