Domingo, 28 de Abril 2024

Conoce a los 7 hijos del cantante Marc Anthony

El cantante ya se ha convertido siete veces en padre; conoce los detalles a fondo 

Por: SUN .

Marc Anthony, ha sido padre siete veces con diferentes parejas. ARCHIVO/ AFP

Marc Anthony, ha sido padre siete veces con diferentes parejas. ARCHIVO/ AFP

¿De quién se hablará? En esta ocasión es del talentoso cantante Marc Anthony. Considerado una estrella e ícono envidiable, además de sus temas musicales que han recorrido el mundo. Y hasta la fecha sigue dando de qué hablar a los medios del espectáculo. 

Se sabe que Marc Anthony se ha visto envuelto en comentarios, luego de contraer matrimonio con la modelo Nadie Ferreira, con quien tendrá un hijo. Dicho esto, el famoso ya será padre por séptima vez

¿Cuántos hijos tiene Marc? 

Arianna, 29 años 

La primera hija de Marc Anthony, producto de su amor con la agente de policía Debbie Rosado, tiene 29 años, aunque no se sabe mucho de ella, ya que no está inmersa en el mundo artístico. En esa misma relación el artista adoptó a Alex, hijo que Rosado había tenido antes de conocerlo.

Cristian, 20 y Ryan, 22  

Los próximos hijos que Marc Anthony trajo a la vida. Se trata de hijos que tuvo con su esposa Dayanara Torres, “sólo uno de ellos se ha inclinado por la música”. 

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma quiere tener 20 mujeres de diferentes países

Emme y Max, 15 años 

Ambos están interesados en el mundo de las producciones audiovisuales y musicales y son hijos de la también famosa cantante Jennifer Lopez. 

ESPECIAL/ @JLo

Maxim, bebé en brazos 

Por último, el mes pasado Marc Anthony se transformó en padre por séptima vez junto con la modelo Nadia Ferreira. Del pequeño se saben aún pocos detalles e imágenes solo hay una en la cuenta de Instagram del salsero Marc, donde lo tiene cargado en brazos.

 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones