Jueves, 28 de Marzo 2024

Manolo Caro dirigirá a Tenoch Huerta en una película que se rodará en Guadalajara

“Fiesta en la madriguera”, de Manolo Caro, y protagonizada por Tenoch Huerta, se estrenará en 2024

Por: Kike Esparza

Tenoch Huerta y Manolo Caro. ESPECIAL/ Netflix

Tenoch Huerta y Manolo Caro. ESPECIAL/ Netflix

“Fiesta en la madriguera”, la nueva producción de Netflix dirigida por Manolo Caro, con guion del ganador del Oscar, Nicolás Giacobone, basado en el debut literario del escritor jalisciense Juan Pablo Villalobos y que protagonizará Tenoch Huerta, comenzará su filmación el próximo 15 de junio.

La cinta está prevista para estrenarse en 2024.

La cinta “Fiesta en la madriguera” narra la historia de “Tochtli”, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses. Y ahora lo que quiere es un nuevo animal para su zoológico privado: un hipopótamo enano de Namibia.

Su padre, “Yolcaut”, está dispuesto a cumplir todos sus caprichos. No importa que se trate de un animal exótico en peligro de extinción. Porque “Yolcaut” siempre puede.

La producción mexicana será filmada en Guadalajara, Jalisco y en Katima Mulilo, Namibia. Contará también con las actuaciones de Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, y con la participación especial de Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

Marcando su regreso a México, Manolo se aventura en este nuevo proyecto acompañado de sus productores María José Córdova y Rafa Ley, María Secco como directora de fotografía, JC Molina en el diseño de producción y Yibran Asuad en la edición de esta película. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones