Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Sheinbaum confirma que busca a Maluma para que también cante en el Zócalo

Fue en una conferencia de prensa por parte de algunos jóvenes en donde Shienbaum mencionó que harán lo posible de llevar a Maluma

Por: Moisés Figueroa

La jefa de gobierno dejó en claro que aún no tienen platicas con él, pero buscarán que se haga posible. CORTESÍA

La jefa de gobierno dejó en claro que aún no tienen platicas con él, pero buscarán que se haga posible. CORTESÍA

Hace unas semanas la Jefa de la Ciudad de México, Cluadia Sheinbaum, dio a conocer que la cantante Rosalía llegará a la capital para presentar un concierto gratis en el Zócalo, esto el próximo viernes 28 abril, en donde se espera que rompa el récord de asistencia de Grupo Firme el año pasado. 

Aún no se presenta la artista española y Claudia Sheinbaum ya está en busca de llevar a otro artista a la capital para que realice un concierto gratis.

El artista es nada más y nada menos que Maluma, quien hace apenas unos días estuvo de visita en la Ciudad de México y él mismo publicó un post mencionando que pronto tendría su primer concierto en el Zócalo.

Fue en una conferencia de prensa por parte de algunos jóvenes en donde Shienbaum mencionó que harán lo posible de llevar a Maluma

"Vamos a pedirle a Maluma que nos de un concierto gratis", dijo Sheinbaum.

La jefa de gobierno dejó en claro que aún no tienen platicas con él, pero buscarán que se haga posible.

"Es una artista que también atrae multitudes, no tenemos todavía con él, pero vamos a ver si nos ayuda él también. Todos quieren venir al Zócalo, es un espacio maravilloso de la Ciudad de México del país y hoy pues muchísimos artistas quieren estar ahí", dijo. 

Además le preguntaron sobre un concierto de Bad Bunny y respondió que aún se encuentran en pláticas.

Preparan logística para concierto de Rosalía en el Zócalo

Sobre el concierto de Rosalía, que se realizará este 28 de abril, la mandataria capitalina confirmó que habrá colocación de pantallas, y habrá personal de la administración local dando información a los asistentes en caso de que haya gran asistencia, ya que se prevén cerca de 250 mil personas.

Sheinbaum mencionó que habrá la prohibición de objetos para ingresar al Zócalo como botellas de alcohólicas. "Van a informar sí ya está lleno el Zócalo, dónde están las pantallas, para dar información a los visitantes (...) Vamos a organizar bien que funcionen bien las pantallas que puedan estar a la altura suficiente", indicó.

Con información del Universal

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones