Sábado, 20 de Abril 2024

Magic! regresa a la escena musical con “Ballerina”

Luego de varios años ausentes en la música, la banda Magic! está de regreso con su nueva canción “Ballerina”, la cual tiene un gran mensaje

Por: Kike Esparza

Después de una pausa de cuatro años, la banda de pop, Magic! está de vuelta con la canción “Ballerina”, la cual tiene un gran mensaje.

Con fuertes influencias de artistas como The Police, Stevie Wonder y Bob Marley, Magic! se formó en 2012 por el compositor y productor ganador del premio Grammy Nasri (voz principal), Mark Pelli (guitarra), Ben Spivak (bajo) y Alex Tanas (batería). El ascenso meteórico de Magic! se produjo poco después del lanzamiento de su sencillo debut, “Rude” en 2013.

Coescrito y producido por el ganador del premio Grammy Adam Messinger, “Rude” ocupó el puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas, mientras dominaba las listas a nivel mundial, alcanzando el número 1 en 41 países. Recientemente, la canción superó los mil millones de reproducciones en Spotify.

Magic! ha lanzado tres álbumes de estudio, realizó giras con Maroon 5 y encabezó espectáculos en todo el mundo. Han recibido dos premios Juno y nominaciones a los American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y más. Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Expectations” en 2018 y cinco años de gira continua, los miembros de Magic! decidieron tomarse un descanso y concentrarse en proyectos en solitario.

Desde entonces, Nasri y su antiguo colaborador Adam Messinger han escrito y producido para algunos de los nombres más importantes de la música, incluidos Justin Bieber, Shakira, Pitbull, Lana Del Ray, Christina Aguilera, Chris Brown “The Messengers” y más.

Reunidos durante una cena en el verano de 2021, Magic! (ahora Nasri, Spivak y Pelli) se dieron cuenta; que el mundo necesitaba música alegre.

La nueva música de Magic! es la banda sonora ideal para vivir la vida en el momento y abrazar la buena onda. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones