Viernes, 19 de Abril 2024

Luis Miguel repite como primer lugar en ventas previo a gira por EU

Luis Miguel consiguió un nuevo récord de ventas y se mantiene en el puesto número uno como el artista con la gira más vendida

Por: SUN .

Luis Miguel está llevando a cabo la gira más lucrativa de toda su carrera. EFE/ ARCHIVO.

Luis Miguel está llevando a cabo la gira más lucrativa de toda su carrera. EFE/ ARCHIVO.

El "Sol de México" se prepara para dar paso a la segunda etapa de su tour 2024, y es que luego de su paso por Centro y Sudamérica, ahora recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

La noche de este miércoles, Luis Miguel se presentará en la Climate Pledge Arena de Seattle, para llevar a sus fans a través de un viaje de sus más grandes éxitos.

Pero, a diferencia de hace casi un año, el intérprete de "La incondicional" no llega solo; ahora no solo respalda una carrera de más de 40 años, también un nuevo récord de ventas en Argentina y varias semanas en el puesto número uno como el artista con la gira más vendida, por encima de otros como Karol G, Madonna y la legendaria banda Eagles.

Tan solo, a finales del mes de marzo, agotó las 40 mil localidades disponibles en su presentación en Paraguay y días más tarde, repitió hazaña en Brasil, donde vendió 55 mil boletos.

Este miércoles se presentará ante casi 18 mil personas, en el primero de más de 30 conciertos por el país vecino, con los que visitará ciudades como Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, El Paso, Houston, Chicago y Miami, entre otras, para después viajar hasta España.

El Luis Miguel Tour llegará, por segunda vez a México, el próximo 22 de agosto a Monterrey, mientras que será hasta octubre cuando se presente en la Arena CDMX.

Cabe destacar que esta gira se ha convertido en la más lucrativa de toda la carrera del cantante. Tan sólo este año, Luis Miguel ha encabezado en tres ocasiones el ranking Live 75 de Pollstar con más boletos vendidos a nivel global, por encima de artistas como U2, Travis Scott, Bad Bunny y Madonna.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones