Martes, 16 de Abril 2024

Esta es la razón por la que Shakira y Luis Miguel no se llevan bien

Las estrellas de la música en español, Shakira y Luis Miguel, no han logrado consolidar una amistad, descubre por qué 

Por: SUN .

Shakira y Luis Miguel. SUN/ARCHIVO

Shakira y Luis Miguel. SUN/ARCHIVO

Dos de los cantantes más exitosos de la música en español son, sin dudas, Shakira y Luis Miguel.

Sin embargo, nunca han realizado una colaboración musical, ni tampoco se los ha visto en muchas ocasiones compartir un evento. Esto llevó a los fanáticos de ambos a preguntarse si tanto la cantante colombiana como Luis Miguel se llevan mal, si algo los enemistó o si solamente no ha surgido la posibilidad de trabajar juntos.

¿Shakira y Luis Miguel se llevan mal?

Según la revista Mira, Luis Miguel y Shakira no tendrían una buena relación, y la misma fue originada por uno de ellos mismos cuando rechazó una colaboración entre ambos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quién le enseñó a Shakira a mover sus caderas?

Al parecer, Luis Miguel le había pedido en un momento a Shakira que le escribiera 3 canciones, las cuales incluiría en uno de sus discos. No llegaron a un acuerdo, al parecer por una cuestión económica, y la colaboración entre ambos no se produjo nunca.

De esta forma la relación entre ambos nunca pudo prosperar, lo cual llevó a que casi no tengan relación o que incluso no se crucen en eventos y premiaciones

Sin embargo, esto no es todo, ya que hace muchos años atrás Shakira y Luis Miguel fueron considerados para protagonizar una película de "El Zorro". Shakira priorizó su carrera musical y por eso se bajó del proyecto, pero en el caso de Luis Miguel nunca se supo por qué no aceptó el proyecto.

Años después, Michael Jackson quiso reunir a un grupo de cantantes latinos para crear una versión de "We're the world" y emitir un himno de esperanza tras los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos. En ese momento Jackson logró que Luis Miguel y Shakira participaran en la canción, y por una buena causa, ambos cantantes dejaron el pasado atrás y unieron fuerzas para este proyecto.

SL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones